Saborea la cocina internacional sin salir de Valencia. ¿Te vienes a recorrer el mundo de la mano de estos restaurantes?

“EL PORTEÑO”, ASADOR ARGENTINO

restaurantes valencia

En “El Porteño”, asador argentino somos especialistas en cocinar carne a la parrilla cocinada al más puro estilo argentino. Especialistas básicamente en carne de vacuno, presentamos cortes típicos argentinos todos cocinados en parrilla de carbón.Cortes como la “Entraña de ternera”, el “Lomo bajo”, “Mollejas de ternera”, “Chorizos criollos”, “Solomillos” y “Chuletones” entre otros, forman parte de nuestra carta, aunque podríamos decir que es el “Bife de ternera” el corte estrella en El Porteño.

Además de estos típicos cortes de carne podrás disfrutar de nuestras verduras a la parrilla, todas de la huerta valenciana y de proximidad.La carta de vinos es amplia,  con referencias y D.O. de toda España, aunque disponemos también de gran variedad de vinos argentinos. Un buen vino es imprescindible para saborear un asado argentino.Y para finalizar os proponemos los postres caseros típicos argentinos, donde el “Dulce de leche” es el protagonista sin duda, “Crepes de dulce de Leche”, “Brownies con helado”, “Chocotorta”, entre otros hacen las delicias de nuestros comensales después de un buen asado.¡Reserva en “El Porteño”, asador argentino, en pleno centro de Valencia y déjate seducir por sus platos y sabores únicos!

https://elporteno.es/#reservas

Tf. de reservas: 655 91 68 97


LITTLE THAI

restaurantes valencia

¡En nuestros restaurantes ofrecemos una gastronomía thai-fusión! Donde podrás crear tu propio plato al gusto, seleccionando un plato base, la variedad de ingredientes que más te gusten, la salsa casera que prefieras e incluso puedes añadir toppings. También disponemos de una gran variedad de especialidades, entre ellas nuestros platos estrella, Pad Thai, Ternera thai y Tasty rice. Proponemos un estilo de comida fresco, rico y saludable al alcance de todos los bolsillos. Disponemos de 5 restaurantes en Valencia y 1 en Torrent, donde puedes venir a visitarnos y comer en nuestros locales, pedir para llevar o te lo llevamos a casa ¡Como prefieras!

Carta completa en: littlethai.es

APP y Uber eats

960 261 040


LOS GUACAMOLES

restaurantes valencia

En el restaurante Los Guacamoles podrás degustar la auténtica cocina Mexicana, sin salir de Valencia. A destacar uno de sus platos estrella, la Enchilada de Mole Poblano, el Mole (del náhuatl mõlli, que significa «salsa»), es uno de los platillos más representativos de México. Su origen se remonta a la época prehispánica que a través de los siglos se ha sido transformado y ha ido evolucionando a lo que hoy conocemos como mole, del cual existen muchas variedades, entre las que destaca, el poblano. El mole poblano es la más pura representación de la cocina mexicana: de espíritu indefinido, tradición antigua, raíces nativas y sabor apasionado. Tienes que probarlo.

Conde Altea, 48

961 95 61 75

IG: @losguacamoles_valencia


RESTAURANTE ATMOSPHÈRE 

restaurantes valencia

En la cocina de Atmosphère queremos ofrecer equilibrio, diversidad y sabores. Somos cocina del mundo con toque francés: huevo mollet ecológico, ensalada César con pollo campero, Boeuf bourguignon, tarta tatin son una muestra de nuestra cocina tradicional francesa.

Nuestro compromiso y valor diferencial es la garantía de que todos los platos se elaboran a diario en la cocina del restaurante. Siempre cocinamos sin aditivos, sin conservantes y no utilizamos productos precocinados ni de quinta gama. Tenemos en cuenta el equilibrio en los menús para que respondan a los criterios de una dieta balanceada. Buen ambiente, amabilidad, hospitalidad y sonrisas con un toque francés. “Cocinar es un acto de entrega y sensibilidad donde se debe percibir la generosidad  y ternura del cocinero”. Emmanuelle Malibert.

Abierto todos los días

Quart 89 esquina calle Botánico

96 315 41 32

653586457

www.restauranteatmosphere.es

IG: atmosphere_vlc

FB: @Atmosphere.VLC


RESTAURANTE KUZINA

restaurantes valencia

El Restaurante Kuzina nace con el objetivo de acercar la famosa hospitalidad griega a cada mesa y a cada cliente. Su comida casera, familiar y tradicional está basada en recetas que han pasado de generación en generación y siempre apostando por usar en sus platos los productos de la mejor calidad, la mayoría importados de Grecia, hasta la sal y el orégano. Recomendable probar su Menú KZN, un menú de degustación de los platos más representativos de la cocina griega, por 25€. O también su deliciosa Moussaka, en versión clásica con carne y en versión apta para vegetarianos. Y por supuesto, es imprescindible dejar espacio para sus ricos postres Baklava, Galaktoboureko o Cremoso Yogur Griego.

Conde de Almodóvar, 4

960 013 554

kuzinavlc.com

@KuzinaVLC


RESTAURANTE TAJ MAHAL

restaurantes valencia

El Restaurante Taj Mahal lleva treinta años siendo el punto de encuentro entre la diversidad y lo familiar. Si existen solo cinco sentidos, nuestra meta es conectar con cada uno. Entrar en nuestro local es hipnotizarse por los cuadros de bailarinas folclóricas, las sillas intricadas caobas, seguido por el daal makhani servido en una vajilla metálica kadai, que emana un ritmo crespo aún caliente, acompañado por un naan que se rompe con la suavidad de una nube.

Es un espacio pleno de cucharadas de cardomomo, cumino, canela y pimienta, entreverado con el olor mantecoso de ghee, que luego se funde todo en el paladar como un trozo de la Índia.

Doctor Manuel Candela, 20, 

962 01 05 75

restauranterajasl@outlook.es

restauranteindiotajmahal.es