Vuelta al mundo en cinco restaurantes

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Damos la vuelta al mundo a través de los sabores y olores de los restaurantes más internacionales de Valencia. Cinco lugares exóticos y diferente donde podrás degustar esa gastronomía que te transportará a la otra parte del mundo sin moverte de la ciudad.

¿Quieres descubrir cuáles son? Adelante.


MÉXICO: THE DISTRITO MÉXICO RESTAURANT AND TEQUILA CLUB

The Distrito México es una propuesta gastronómica mexicana para el mundo, un restaurante que propone  el  acercamiento de  la  comida  mexicana que comprende comida tradicional, costera, callejera e innovaciones creativas a la mesa, acompañada de un excelente servicio. The  Distrito  México  exporta  el  más  rico  repertorio  culinario,  así  como,  música,  fiesta  y  el  mejor  servicio  y  ambiente, todo sazonado por sus  sabores  intensos  y  variados como un  apapacho, que en náhuatl significa “acariciar con el alma”.

Distrito Mexico

Avenida Cortes Valencianas, 26 / Teléfono: 960 090 811


ARGENTINA: EL PORTEÑO ASADOR ARGENTINO

En “El Porteño”, asador argentino somos especialistas en cocinar carne a la parrilla de carbón cocinada al más puro estilo argentino. Cortes como la “Entraña de ternera”, el “Lomo bajo”, “Mollejas de ternera”, “Chorizos criollos”, “Solomillos” y “Chuletones” entre otros, forman parte de nuestra carta, aunque podríamos decir que es el “Bife de ternera” el corte estrella en El Porteño. La carta de vinos es amplia, con referencias y D.O. españolas y argentinas. Tanto los entrantes como los postres que ofrecemos en El Porteño son de elaboración casera. La novedad que está siendo todo un éxito es nuestra “Cocina Non-Stop”, nuestra parrilla permanece abierta todo el día para aquellas personas que se les hizo tarde para comer o quieren cenar más temprano. ¡Reserva en “El Porteño”, asador argentino, en pleno centro de Valencia y déjate seducir por sus platos y sabores únicos!

Porteño

D’en Llop, 4 / Teléfono: 655 916 897


FRANCIA: CAFÉ LA BOURSE

Disfruta de un viaje gastronómico por la cultura francesa a través de sus platos típicos y de fusión en el Café de la Bourse. Un lugar/bistrot mágico con vistas al Palacio del Marqués de Dos Aguas en donde encontraras productos frescos y de calidad en un ambiente elegante y refinado como los clásicos foies, los caracoles o la mítica creme brûlée.

Café Labourse

Libreros, 3 / Teléfono: 961 020 603


ITALIA: BACARO

«BACARO» se encuentra situado en el corazón de la ciudad, ofreciendo una cocina italiana respetuosa con los orígenes y las culturas intrínsecas de las diversas regiones italianas de las que proceden. La pasta se presenta en las variantes clásicas, sin modificaciones en comparación con la receta original. Además de los clásicos, el chef Marco Romeo prepara recetas diarias, dependiendo de la estacionalidad y la disponibilidad de los productos. Además, cuentan con una variada selección de platos italianos, quesos y embutidos de pequeños productores y del maridaje con vinos italianos y licores artesanales. *BACARO, en veneciano significa “ir de fiesta”. Es un tipo de lugar informal, donde te reúnes, bebes y comes algo para absorber los efectos del líquido ingerido…

Bacaro

Calle de Bonaire, 32 / Teléfono: 634 701 149


LÍBANO: BEKKA

Descubre BEKKA, un bistró con una estética punk & funk especializado en comida libanesa transmitida de generación en generación. El punto de encuentro de la pasión, la buena gastronomía y la familia a través de sus múltiples platos generacionales; el tabouli, la batata harra, el kibben naye o el mítico hummus. Una vuelta a la cocina de nuestras madres que nos hará trasladarnos al Líbano en cada bocado.

bekka

Carrer de Pere III el Gran, 40 / Teléfono: 961 624 105

 

TAGS

COMPARTIR