Una amplia oferta gastronómica que cubrirá todas tus necesidades culinarias. ¡Allá vamos!

Espai Les panses

Restaurantes en Sagunto

donde comer y cenar en Sagunto
A tan solo unos pasos de Sagunto se encuentra este idílico espacio ubicado en plena Sierra Calderona. Su cocina tradicional con matices contemporáneos se centra en la elaboración de carnes y pescados, y sobre todo arroces. Muy recomendable sus menús acompasados al paso de las estaciones, basados en productos frescos de temporada y proximidad, que podréis degustar de viernes a domingo, y sábado noche bajo reserva. ¡En resumen una cocina sin extridencias y con sentido común!

Partida de les Panses, S/N, 46591, Albalat dels Tarongers, Valencia
Tlf:962 62 82 00
Más información en su página web https://www.lespanses.com

La Taberna De La Serp

En pleno casco antiguo podréis encontrar esta pintoresca taberna, ubicada a las faldas del espectacular castillo romano de Sagunto. Un espacio ligado a la historia, al mito y a la fantasía donde tomar unas buenas cañas y un buen vermouth, morteros de humus, sobrasada dulce y patés, pataquetas, tostas…. ¡Una perdición!

Calle Castillo 43, 46500, Sagunto
Tlf: 961 19 36 42
Facebook: https://www.facebook.com/latavernadelaserp/

GastroducRestaurantes Sagunto Gastro Duc Sagunto

Este restaurante ubicado en la subida al castillo y al barrio judío de Sagunto cuenta con una acogedora terraza para disfrutar del mejor ambiente. Su excelente cocina de autor y sus cuidados platos harán que disfrutes de una experiencia gastronómica completa. Recomendamos sus menús de medio día donde poder degustar arroces, brandadas de bacalao, sus espectaculares patatas bravas… así como su carta.

Plaza Mayor N° 6 Bajo 46500 Sagunto
Tlf: 673 69 22 00
Facebook: https://www.facebook.com/gastroduc

Andana Aljibe

Restaurantes para comer en Sagunto

Las paredes de una antigua casona, en la subida del castillo, recogen este precioso restaurante. Su menú degustación es la opción perfecta para descubrir su cocina repleta de sabores y combinaciones sorprendentes a muy buen precio. Entre sus especialidades: atún con helado de wasabi, bacalao con cuscús, ensalada de lacón, pulpo, carpaccio… ¡Todo delicioso!

Calle Los Dolores 1, 46500, Sagunto

Telf.:  667 53 00 77

Arrels

restaurantes sagunto resaturantes sagunto

Este precioso restaurante situado en la subida al castillo te dejará sin palabras. No solo está ubicado en una preciosa casa antigua que simula un palacete, además su alta cocina es espectacular, y a un precio más que razonable. Prueba sus mollejas ahumadas y glaseadas con celery y trufa, su nem de panceta laqueada, pico de gallo y trigo sarraceno frito o su salmonete, hinojo asado y encurtido con caldo de sus cabezas al azafrán.

Disfruta de su excelente carta de vinos y de sus menús degustación, entre los que se encuentra el menú Saguntum. ¡No sabrás cuál de todos elegir!

Carrer del Castell, 18, 46500 Sagunt. 

https://www.facebook.com/arrelsrestaurant/

Tlf: 606 75 40 76

El Templo de Diana

donde comer en Sagunto Donde comer en Sagunto

En pleno casco antiguo encontramos este pintoresco restaurante donde hacer un alto en el camino y tomarse unas tapas antes de llegar al teatro romano. Huevos rotos, pulpo a la parrilla, hamburguesas con un riquísimo pan crujiente, tarta de chocolate… ¡No sabrás qué pedir!

Tlf: 647 61 71 66

Sopa Frita

donde comer en sagunto

donde comer en sagunto

En el centro del pueblo, localizado en la otra parte del río, está situado este restaurante de ambiente moderno e informal. En Sopafrita ofrecen una cocina actual con un toque vanguardista: croquetas deconstruidas, patatas bravas gajo, buñuelos de morcilla, tataki de atún… ¡Una visita obligatoria!

Carrer Alquerieta de Roc, 15, 46500 Sagunt, València

Tlf: 669 10 70 93

Web: http://www.sopafrita.com

El Gat Negre

donde comer en sagunto restauantes

En la pequeña localidad de Faura encontramos este oasis para los sentidos. El Gat Negre es un restaurante esencialmente mediterráneo y de mercado que te ofrece el producto de temporada cocinado con mucho mimo y cariño. Coca de sardinas, pulpo en tempera, burrata de pesto rojo, língote de foei con chocolate… son algunas de las especialidades que podrás encontrar en su menú degustación.

Carrer de Cirilo Amorós, 27, 46512 Faura, València

Tlf: 962 60 21 99

http://www.elgatnegre.com

Más noticias de interés:

10 RESTAURANTES PARA COMER EN EL CENTRO DE VALENCIA POR MENOS DE 15€. 

DONDE COMER UN BUEN ARROZ EN EL PERELLÓ Y EL PERELLONET.