Deleita tu paladar con los exquisitos platos que ofrecen los restaurantes para este otoño.

Alenar Bodega Mediterránea 

Alenar

Anchoas del Cantábrico con miel, aceite trufado y albahaca

Buenas tapas, buenos vinos y mejores conversaciones con quienes más te importan, eso es Alenar Bodega Mediterránea. Sus anchoas del Cantábrico con miel, aceite trufado y albahaca se deben reservar para un final apoteósico con traca. Te llegan a los pies, te invaden, te dejan sin querer hablar durante un largo rato. Solo la cortesía que merece tu acompañante te obliga a salir de ti. Sobrecogido, deseas disfrutarlas hasta agotarlas. Estas anchoas bien merecen un viaje a Valencia.

C/Martínez Cubells, 6

960 03 96 03

alenarbodega.com


Restaurante Alquería del Brosquil

Alquería del Brosquil

Pulpo crujiente con cremoso de patata y aceite de pimentón

Ubicado en pleno Parque Natural de la Albufera de Valencia, en una preciosa alquería rehabilitada rodeada de naranjos se encuentra el Restaurante Alquería del Brosquil. Sin duda, su sala acristalada con espectaculares vistas y su patio exterior son el marco perfecto para degustar en compañía su plato estrella de este otoño, el Pulpo crujiente con cremoso de patata y aceite de pimentón.

Entrada Casa El Llarc, 1 – CASTELLAR (VALENCIA)

963 757 970

652 489 564

restaurantealqueriadelbrosquil.com


Baobab

Baobab

Merluza con jugo de naranja y anchoas

Si quieres disfrutar de una deliciosa experiencia gastronómica el restaurante Baobab es justo lo que estabas buscando. Ofrecen una cocina gourmet revisitada para que la pueda deleitar todo el mundo. Este otoño no puedes dejar de probar su plato estrella, Merluza con jugo de naranja y anchoas. Cocinan la merluza de pincho con mucho mimo, marcada a la sartén y la acompañan con verduritas y una rica reducción de anchoas y naranja. Tienes que probarla.

Gran Vía Marqués del Turia, 73

96 167 66 75

baobabgastronomia.com


L’Estibador Arrosseria

L’Estibador Arrosseria

Arroz de pato confitado, setas y foie

Con unas increíbles vistas al mar y a la playa se encuentra L’Estibador Arrosseria, cuya filosofía de cocina es crear platos sencillos con un toque de fusión francesa con productos de la zona seleccionados con la máxima calidad. Ahora que ha llegado el otoño se adaptan a los productos de esta temporada, por ello te recomiendan uno de sus platos estrella, el arroz de pato confitado, setas y foie. A destacar también su pulpo a la brasa con cenizas de berenjena, puré trufado, emulsión de piquillo y cebollita tierna. Platos excelentes de fusión y vanguardia.

Paseo de la Dehesa n°3

961 830 540

667 970 680

lestibador.es


Cervecería Erajoma

Erajoma

Chuletón de vaca madurado 30 días

Un local con encanto que ofrece marisco, tapas, carne y pescados frescos de la lonja, todo de calidad. Y para los amantes de la carne, este otoño te recomiendan su exquisito y sabroso plato estrella, el chuletón de vaca madurado 30 días. Un chuletón de entre kilo 200 y kiko 100, de carne nacional a la plancha con sal gorda y guarnición de patatas fritas y ricos pimientos de padrón. Un deleite para el paladar.

Plaza Reyes Prósper, 7

963 60 10 75

FB: @Cerveceria Erajoma


Lia Restaurant

Lia

TATAKI de Atún con crema Marmitako y Guindilla de Ibarra

En el centro histórico de Valencia se encuentra Lia Restaurant un espacio que apuesta por la cocina mediterránea de fusión y que cuida al máximo el sabor original de la materia prima de máxima calidad. Este otoño no te pierdas sus exquisitos platos estrella, a destacar su TATAKI de Atún con crema Marmitako y Guindilla de Ibarra, sus Ravioli frescos rellenos de Foie con salsa Parmesano y sus excelentes Alcachofas confitadas con langostinos crujientes, salsa romescu y jamón ibérico. Dale un capricho a tu paladar.

C/ de la Boatella, 5

961 940 403

liavalencia.es


Marina Restaurante

Marina Restaurante

Mollejas de ternera a la brasa, gamba roja, falso carbón de yuca sobre lecho de parmentier trufado y reducción PX

Frente al mar mediterráneo y en un enclave único encontramos Marina Restaurante, el restaurante principal de Marina Beach Club. Este otoño relájate degustando exquisitos platos mientras disfrutas de sus increíbles vistas. Te recomiendan su Mar y Montaña, Mollejas de ternera a la brasa, gamba roja, falso carbón de yuca sobre lecho de parmentier trufado y reducción PX. Y su Ceviche de Corvina del mediterráneo en leche de tigre aromatizada con fruta de la pasión y granizado de agua de Valencia. A destacar también los arroces de la mano del Chef Juan Carlos Galbis, 1ª estrella Michelin de la ciudad de Valencia.

Marina Valencia. Edificio Marina Beach Club

961150007

marinarestaurante.com


Ostras Pedrín

Ostras Pedrín

Bandeja de ostras

Un bar de toda la vida donde las ostras tienen un papel protagonista, así es Ostras Pedrín. Este espacio ofrece una estudiada y deliciosa variedad de productos provenientes del mar, a destacar su producto estrella, las ostras. Ostras Pedrín interviene en todo su proceso, desde la selección, cultivo, conservación y elaboración. También disponen de otras delicias como ahumados, conservas y productos de temporada como los erizos de mar. Y para acompañar disponen de una cuidada selección de vinos, cavas y champagnes.

CC Bonaire

963 767 054

ostraspedrinbar.com