Revista de Sociedad TV prepara la mejor “White Party” para dar comienzo al verano y finalizando la 9º temporada por todo lo alto.

Revista de Sociedad TV cerró la 9º temporada por todo lo alto. Si te lo perdiste, nosotros te lo contamos todo desde Hello Valencia.

El programa más glamuroso de la Comunidad Valenciana se despidió hasta septiembre celebrando uno de los mejores eventos con el tema “White Party”, donde cerca de un centenar de invitados se reunieron en Tosca Llar Club, citados por el director del programa, Iñaki Verchraege.

Entre los asistentes pudimos encontrarnos con rostros conocidos de la sociedad valenciana como, Amparo Lacomba; el presidente del Club Moddos, Josep Lozano y el artista JARR; El peluquero y estilista José Besó, la empresaria Mª Dolores Enguix; los empresarios Jorge y Alberto Macias; la decoradora Amelia Delhom, entre otros muchos.

A modo de bienvenida, y como seña de una tradicional temática veraniega, todos recibieron al pasar la entrada, un foular blanco. Dando de este modo, una acogida al comienzo al verano, con un ambiente único y exclusivo.

En la noche se remarcó el agradecimiento a los invitados su presencia y el apoyo constante que le ofrecen a este formato único de televisión en la Comunidad Valenciana. Además, el presentador del programa, Donís Salvador, auguró una nueva temporada en septiembre con muchísimas novedades.

En Hello Valencia estamos ansiosos de conocer los nuevos acontecimientos que nos tienen preparados, y esperamos que llegue Septiembre para que nos puedan acompañar cada semana con las últimas tendencias en moda y belleza, los eventos más importantes de nuestra Comunidad, las personalidades más destacadas del panorama social, y la mejor gastronomía del Mediterráneo.

Y por supuesto, seguir los especiales viajes que realizan, a lugares únicos de la mano de Nuba.

¿Vosotros también tenéis ganas, verdad? Pues seguidlos en Levante TV, los sábados a las 16:00h y los domingos a las 20:00h.

www.sociedadtv.com