Con una percusión trepidante y una espléndida orquestación, el grupo Rock Symphony Orchestra interpretará el 19 de enero en el Palau de la Música grandes éxitos como “Satisfaction”, “Hotel California”, “We Will Rock You” o “Sweet Child o mine”, entre muchos otros.

El sonido potente de esta orquestara, formada por 60 músicos, apuesta por darle un nuevo dinamismo a las famosas canciones de grupos legendarios como Deep Purple, Queen, The Rolling Stones, Led Zeppelin, The Eagles, Aerosmith, Scorpions y AC/DC.

Rock Symphony Orchestra es un grupo excepcional, que consigue llevar a los templos de la música clásica la mejor música de rock de todos los tiempos. Con cuerdas intensas, percusión trepidante y con una espléndida orquestación, Rock Symphony Orchestra toma el escenario para hacer que el espectador vibre de emoción recordando todos aquellos grandes éxitos que parecía que habían quedado en el olvido, pero que están más presentes que nunca. De esta manera, la impresionante musicalidad y los excelentes arreglos orquestales demuestran una vez más que estas canciones forman parte de la música inolvidable de todos los tiempos.

rock

INFORMACIÓN DEL EVENTO

Dónde: Palau de la música

Fecha: 19 enero, 2017

Horario: 8:00 pm – 10:00 pm