Roubaix Cycling pretende llevar el ciclismo a otra dimensión, aunándolo con la moda, gastronomía y viajes.

Esta marca creada por tres jóvenes valencianos nace con un objetivo claro: vestir al ciclista que busca una gama de alto rendimiento y calidad sin dejar de lado el diseño. El equipo de Roubaix Cycling trabaja para que la moda también esté presente en el mundo del ciclismo: “es uno de los detalles que más cuidamos y con más mimo tratamos, entendemos que el cliente que escoge Roubaix Cycling lo hace en una mayor medida por nuestros diseños” .

Roubaix Cycling

Tour-Pics

El diseño, la producción y la confección es 100% Valenciana, han conseguido crear un producto con la exigencia que demandan profesionales pensada para todo aquel apasionado del ciclismo que busque prendas de alta gama y durabilidad.

LE CLUB ROUBAIX

Le Club Roubaix surge con la idea de disfrutar y compartir la pasión por el ciclismo, viajar y descubrir nuevos lugares desde una perspectiva de vida real, y, de esta forma, estrechar vínculos entre los amantes de este deporte y seguidores de la marca. Además de participar en numerosos eventos y organizar experiencias ciclistas llevándolas un paso más allá:expediciones al Tour de France, The Honor Race, La Marmotte Gran Fondo Pyrénées … mensualmente realizan una “Roubaix Ride“, son salidas abiertas donde todo amante de este deporte puede compartir la particular forma que Roubaix tiene de vivir el ciclismo.

¡Únete a la #roubaixphilosohphy y rueda con ellos!

Para más información visita su web

Otras noticias de interés:

VALENCIA ACOGE EL FAMAS FEST, EL PRIMER FESTIVAL PARA FAMILIAS Y MASCOTAS.