Ruzafa Fashion Week se convierte en un punto de recogida de productos básicos para los afectados por la Dana
En momentos críticos, como los que está atravesando Valencia en estos momentos, la solidaridad emerge como el rayo de esperanza necesario, y así lo demuestra Ruzafa Fashion Week, que ha transformado su Secret Market en un punto de recogida de ayuda para los afectados por la reciente DANA que azotó la provincia de Valencia. Desde su inauguración el pasado 1 de noviembre en el local de la calle Burriana 30, este evento de moda se ha convertido en un motor de apoyo y asistencia para las localidades perjudicadas. De esto modo se ha estado recibiendo ropa y productos de primera necesidad que están siendo distribuidos en las zonas afectadas.
Más allá de la moda
Además de ropa, el Secret Market está recibiendo donaciones de artículos tan variados como botas de agua, productos de limpieza, alimentos y agua, cubriendo necesidades urgentes de las víctimas. Las contribuciones pueden realizarse hasta el domingo 8 de noviembre, fecha en que culminará esta edición de Ruzafa Fashion Week, que en esta ocasión ha decidido ir más allá de la moda y poner su plataforma al servicio de la comunidad.
El evento, que combina la solidaridad con las últimas tendencias, reúne a destacadas marcas de moda y calzado con descuentos de hasta el 70 %, como Duuo Shoes (la línea sostenible de Munich), Sita Murt, SKFK, US Polo, Rains, Replay, García y Thinking Mu. Junto a estas firmas de renombre, los asistentes también pueden descubrir productos de decoración vintage de Really Nice Thing, como velas aromáticas, candelabros, jarrones, marcos con fotos vintage, cojines, mantas y otros objetos de diseño.
El Secret Market de Ruzafa Fashion Week se ha transformado en un espacio donde la moda se une a la solidaridad, demostrando que en momentos de crisis, el compromiso y el apoyo mutuo son esenciales. La ayuda y las donaciones que se han recabado hasta ahora son un claro ejemplo de cómo la unión de una comunidad puede marcar la diferencia.