Con motivo de la Ruzafa Fashion Week vuelve la Pop-up store del 2 al 8 de noviembre

Del 2 al 8 de noviembre, vuelve una nueva Pop-up store con motivo de la Ruzafa Fashion Week. Con más moda, complementos y calzado que nunca. Para chico y chica con marcas como SKFK, Sita Murt, Javier Simorra, Boxley, Diésel,  Garcia, O’neill, Champion, etc.

El evento cumplirá con todas las medidas de seguridad sanitarias necesarias. Solo tienes que reservar si quieres ir el primer día, el resto es entrada libre. ¡Te esperan!

Día Mundial Del Inventor en la Ruzafa Fashion Week

El Día del Inventor internacional se celebra el 9 de noviembre, en honor de la actriz e inventora Hedy Lamarr, creadora del espectro ensanchado, una técnica de modulación empleada en telecomunicaciones, y la solicitud de patente de lo que hoy conocemos como wifi. Este sistema estaba basado en las 88 teclas de un piano y era capaz de evitar las escuchas del enemigo. Ruzafa Fashion Week se adelanta a esta celebración y propone un encuentro con inventores valencianos el domingo 8 a las 12 horas, en la terraza del bajo de más de mil metros cuadrados que se ubica en la calle Burriana 30 de València.

Entre los emprendedores que presentarán sus productos se encuentra la marca Sepiia, moda inteligente que fabrica prendas sin manchas, sin arrugas y sin olores; también asistirá Timpers con las zapatillas accesibles al colectivo de personas ciegas y deficientes visuales, y diseñadas por ellos mismos; Mihapi con su ortopedia veterinaria en 3D; Shavanas, una sandalia respetuosa con los pies y con el entorno por donde caminan; Colorprint y su mascarilla capaz de cambiar de color si sube la temperatura de quien la lleva; o Flome, creadores de la mampara protectora individual, de fácil instalación y totalmente portátil, que se puede plegar y llevar a cualquier sitio especialmente pensada para el ámbito escolar

Según Vicente Llorca y Cristina Ordozgoiti, fundadores y propietarios de Ruzafa Fashion Week, «hemos querido celebrar este día para apoyar a la investigación y a la ciencia, ya que estamos convencidos de que si la hubiésemos mimado más y apoyado con más medios (igual que a la sanidad) no estaríamos en esta situación a la que nos ha llevado la pandemia”.

Hasta el domingo 8, la conocida Pop-Up store presentará moda de marcas como Skunfunk, Sita Murt, Javier Simorra, Boxley, Diesel, O’Neill o Champion entre otras, una propuesta en la que se podrán encontrar descuentos en las prendas de hasta un 70%. El horario es de 10 a 21 de lunes a sábado, y los domingos de 11 a 21 horas. El primer día es imprescindible solicitar cita previa para poder mantener las medidas sanitarias (el resto de jornadas la entrada es libre), aunque sí será obligatorio en todo momento el uso de mascarillas, la desinfección de prendas, o la utilización de gel hidroalcohólico a la entrada.

C/ Burriana, 30 bajo izq.