Salad Planet. Un restaurante saludable en el centro de Valencia que apuesta por la sostenibilidad

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Salad Planet, un restaurante de comida saludable ubicado en la calle peatonal del Dr. Romagosa nº3 de Valencia, es un local que apuesta por cuidar el planeta gracias a que no usan plásticos, reciclan materiales de desecho y ahorran energía con el uso de leds, entre otras acciones, fomentando así hábitos sostenibles a sus clientes en su vida diaria.

Inspirado por el servicio fast food, Salad Planet ofrece un concepto de bar/restaurante saludable en su carta con alternativas tanto veganas como vegetarianas, donde dispone de más de 16 platos diferentes que contienen más de 50 ingredientes frescos, locales y de temporada (entre otras cosas, tienen ensaladas y wraps personalizados, desayunos variados, zumos naturales, postres veganos y salsas caseras).

salad planet

Al disponer de una gran cantidad de ingredientes, entre ellos fruta, verdura, carne blanca, pescado y frutos secos, se convierte en un lugar para todo tipo de comensales con dietas diversas, como por ejemplo para quienes necesitan comer sin gluten.

salad planet

Dada la actual situación, Salad Planet ofrece la posibilidad de realizar pedidos para enviar a casa, la oficina o recoger en local, adaptándose así a las necesidades del cliente. Los pedidos se pueden hacer a través WhatsApp o por teléfono al 962 14 32 42, así como también en la página web https://www.saladplanet.es/

salad planet

Los envíos a domicilio o a la oficina se hacen a través de UberEats, Deliveroo y Glovo, además de que disponen también de la opción de recogida en el local.

Y si eso no fuera todo, podéis disfrutar de su terraza acogedora. Se puede reservar mesa a través de la página web https://www.saladplanet.es/.

salad planet

Podéis también encontrar a Salad Planet en sus redes sociales en Instagram (@salad_planet) y en Facebook (Salad Planet) y Tik ToK (@salad_planet).

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email