caida pelo

Regala salud capilar en Valencia

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Descubrir que estás perdiendo el pelo no es una situación agradable. A nadie le gusta pensar que la cabellera que le acompaña va a dejar de estar ahí, y cambiar la imagen exterior de forma tan notable es algo que impone respeto. Por eso, la situación puede llegar a ser traumática para algunas personas, que no soportan la idea de sufrir alopecia.

Afortunadamente, las nuevas técnicas y tratamientos capilares de algunas clínicas en España pueden ayudar a evitar ese momento. Ni siquiera es ya necesario recurrir a los populares injertos, que implican la aplicación de técnicas quirúrgicas intrusivas. Hoy en día, existen soluciones eficaces para anticiparse a problemas de alopecia, especialmente para mujeres. Con estas técnicas, mejorarás la salud de tu cabello. Y un cabello más sano significa que las posibilidades de sufrir alopecia en el futuro se reducen mucho.

Una de esas clínicas pioneras es la clínica IMD en Valencia, que ofrece toda la tecnología para abordar tratamientos capilares al más alto nivel. Eso sí, lo primero es determinar con exactitud cuál es la situación. Y esa tarea solo la pueden realizar profesionales cualificados, que realicen una evaluación exhaustiva del cabello para ofrecer el tratamiento que más se ajuste a las necesidades de cada paciente.

A partir de ese diagnóstico inicial, los especialistas ofrecen al paciente las mejores alternativas personalizadas para recuperar la salud de su cabello. Cada persona es diferente. Por eso, es necesario realizar una valoración individualizada antes de prescribir cuál es la mejor solución.

Técnicas novedosas para esquivar el injerto

Con la ayuda de la tecnología más reciente y los profesionales más cualificados, IMD en Valencia ofrece un abanico de posibilidades, que serán valoradas por cada paciente con el especialista:

  • Vita X Regeneración: este tratamiento frena la caída del cabello e incluso facilita el crecimiento de nuevo cabello. La aplicación de Vita X Regeneración se combina con la efectividad del Minoxidil, un fármaco con gran rendimiento cuando se aplica por vía tópica. Es un tratamiento indoloro, que se aplica generalmente cada 15 días, bajo prescripción médica, mediante una ligera presión sobre la zona del cuero cabelludo afectado por pérdida de pelo. Está indicado para casos de alopecia androgenética, areata, difusa o de cualquier otra naturaleza siempre que no sea irreversible.
  • Mesoterapia capilar: este tratamiento invierte el proceso degenerativo de las células que afecta al pelo y cuero cabelludo, que puede estar producido por factores tan diversos como el envejecimiento, la medicación o carencias nutricionales. La bioestimulación capilar con precursores, a base de vitaminas, ácido hialurónico, coenzimas y oligoelementos esenciales, permite recuperar las condiciones óptimas de las células del cuero cabelludo, favoreciendo así el crecimiento de cabello nuevo además mejorar el desarrollo y calidad del ya existente.
  • Láser capilar: consiste en la aplicación de un Láser de Baja Potencia sobre las zonas despobladas, o amenazadas, del cuero cabelludo. Así se actúa sobre los tejidos del cuero cabelludo, estimulando el riego sanguíneo, la llegada de nutrientes y, por tanto, la producción de cabello en los folículos pilosos, las cavidades donde crece el pelo. Es una técnica muy efectiva que ofrece resultados visibles entre la tercera y la quinta sesión. En ese tiempo, el paciente nota que se le cae menos el cabello, que este tiene un mayor volumen y mejor textura, y que están creciendo nuevos cabellos.

TAGS

COMPARTIR