Celebra San Valentín en Palau Alameda con una cena especial en la que vivirás una experiencia inolvidable, porque el amor tiene música y nosotros la escogemos especialmente para ti y tu pareja, en una velada mágica donde te dejarás llevar por los sentidos.
Para esta ocasión tan especial hemos preparado un menú que sale de la sinfonía de los sentidos, elaborado por nuestro chef Bonifacio Sánchez, quién ha puesto melodía a cada uno de los platos que se van a disfrutar este 14 de febrero en Palau Alameda.
Empezaremos la noche con ‘Bésame mucho’, un entrante de mini alcachofas confitadas con albahaca y kaffir, siguiendo con ‘Amor eterno’, nuestra croqueta especial de carabinero, continuando con ‘Contigo en la distancia’, un espectacular tartar de ostra y gamba roja con red snapper de su jugo y jengibre, y finalizando las entradas ‘Contigo’, una rica coquita de perdiz escabechada.
Para el principal dos opciones a escoger una de ellas llenas de sabor: ‘Y nos dieron las diez’, solomillo ibérico con parmetier trufada, o ‘Te espero aquí’, tonkatsu de gallineta roja.
Esta sinfonía para los sentidos culmina con el postre ‘Noche de brujas’, chocolate gianduja con maracuyà.
Una sinfonía en una noche única e irrepetible en la que los enamorados disfrutarán de música en directo en un especial dinner show preparado exclusivamente para la ocasión. Vive la noche más romántica en Àtic, el roof top de Palau Alameda, y vive una experiencia única este 14 de febrero.