Sandala.esLa tienda de ropa online con la mejor calidad-precio, esta es la premisa que les diferencia, su mantra. Sandala nace con la iniciativa de ofrecer prendas sin tener que hacer un gran desembolso económico, porque nosotros creemos que la moda juega un papel importante en nuestro día a día, y es que con ella causamos una primera impresión, como reflejo visual de aquello que somos.

En su web sandala.es podéis encontrar variedad y diferentes estilos, pero destacando un estilo boho, que a mi personalmente me encanta.

Os presento su recién estrenada tienda online, con una estética limpia y cuidada al detalle. Sandala le ha dado mucha importancia a la experiencia en web de sus clientes, de uso fácil y clara. Además de prendas que seguro te encantan, tienen unos precios muy económicos y, atención, envíos gratuitos a partir de los 39€ de compra.

Además desde el 1 de Julio están en REBAJAS y ofrecen un descuento del 20% en todas sus prendas. ¿Que mejor oportunidad para lucir las últimas tendencias este verano??

Sandala.es

www.sandala.es
www.sandala.es

 

 

 

 

 

Sandala ha arrancado con mucha fuerza, y es que, a pesar de llevar hace apenas dos meses online, ya lo tienen todo listo para este verano, creando dos colecciones que no dejan nada que desear.

Por un lado, encontramos la COLECCIÓN SUMMER 2019, donde vemos un estilo un poco más sencillo, con prendas más básicas, looks cómodos, frescos y perfectos para el verano.

Y para terminar de convencernos de que Sandala tiene prendas maravillosas solo debemos darle un vistazo a su COLECCIÓN BOHO, la cual nos deja con looks aparentemente desaliñado y pseudo grunge cuidado al milímetro, con prendas tan bonitas como las que veis.

SANDALA COLECCION BOHO
SANDALA SUMMER COLLECTION 2019

 

¿Ahora ya sabes lo que vas a lucir este verano?

Échale un vistazo a su web y aprovéchate del 10% de descuento de bienvenida al suscribete a su newsletter.

¡Suscríbete a su newsletter!

 

SANDALA

Calle San Vicente, 110 · VALENCIA
Tel. 680 202 247
redes@sandala.es

 

REBAJAS SANDALA 20%

ENLACES DE INTERÉS

Sandala en Proa Pool & Rest