SanSan Festival es la cita festivalera que viene a inaugurar la temporada de grandes festivales al aire libre. Con una fecha tempranera, del 18 al 20 de abril, el festival se celebra cada edición durante las vacaciones de Semana Santa, siendo la primera alternativa a unas vacaciones diferentes.

Ubicado en el mítico recinto de Festivales de Benicàssim, en plena costa de Azahar, la cita reúne cada edición a miles de fieles listos para disfrutar de 3 jornadas de conciertos, gastronomía, playas y amigos.

Entre los artistas que acudirán podemos encontrar a Rozalén, Xoel López, C. Tangana, Love of Lesbian, Izal, La Pegatina y muchos más.

SAN SAN FESTIVAL

Descubre además el nuevo Beach Club de SanSan Festival. Un nuevo y privilegiado espacio para disfrutar tu festival preferido durante todo el día. Vibra con sus actuaciones en directo y relájate en sus tumbonas mientras disfrutas de un cóctel.

Un festival para y por todos, incluirá en el espacio gastronómico cómica y cervezas sin gluten y comidas vegetarianas y veganas, para que todo el mundo pueda disfrutar sin preocuparse. Además de estar adaptado para personas con movilidad reducida.

Los precios del festival son:

ABONO FESTIVAL: 60 € + gastos de gestión

ENTRADA DÍA: 35€ + gastos de gestión

Para más información y compra de entradas visita su Web SANSAFESTIVAL2019

¿Suena bien verdad? ¡Apúntate!

 

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS:

LOS FESTIVALES DE MODA ESTÁN EN LA COMUNIDAD VALENCIANA