Republic Alive el ciclo de conciertos de Valencia, acogerá en concierto de Santero y los Muchachos.

Republic Alive es un ciclo de conciertos organizado por The Music Republic, que comenzó en julio y está poniendo música a Valenia durante estos meses. Los últimos en subirse al escenario serán Santeros y los Muchachos, que lo harán el sábado 26 de septiembre en el recinto de La Marina Sur de València. 

En esta época de distanciamiento social, Republic Alive quiere ofrecer a los amantes de la música en Valencia, la oportunidad de vivir la música de una forma segura, disfrutando del buen tiempo a pasos del Mediterráneo.

Por el escenario de este ciclo han pasado actuaciones como Andrés Suárez, Miss Caffeina, Viva Suecia, M Clan o Martita de Graná; dando así lugar a una experiencia musical toma vida con diferentes estilos musicales como el indie y el flamenco, pasando por el rock, pop y el reggae. Una combinación perfecta para acercar la cultura a la ciudad en las noches de verano.

El aforo estará limitado a 800 personas que podrán disfrutar de estos directos, dónde se respetarán las medidas de seguridad y sanitarias recomendadas por las autoridades.

Las entradas están ya a la venta en: www.wegow.com/es-es/paginas/republic-alive

Instagram y Facebook: @tmusicrepublic

Web: https://www.themusicrepublic.es