Santiago Segura presenta hoy su última comedia familiar en los cines de MN4

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

¡A todo tren! Destino Asturias se proyectará en Cines MN4 a las 21 horas, después de un photocall que se celebrará a las 20.30 horas

El Centro Comercial y de Ocio MN4 celebra hoy, a las 20.30 horas, la premier de la última comedia familiar de Santiago Segura, ¡A todo tren! Destino Asturias. El evento contará con la presencia de su director y protagonista y con diversos profesionales del mundo de las redes sociales y del periodismo junto a sus hijos e hijas.

A partir de las 20.30 horas los asistentes podrán participar en un photocall de la película en modo familiar y recibirán palomitas y refrescos para disfrutar del preestreno en una de las salas de Cines MN4 a las 21 horas, cumpliendo en todo momento con el protocolo de seguridad y de higiene frente a la Covid-19.

Mn4

La película está protagonizada por su director, Santiago Segura, y por el cómico Leo Harlem, que interpretan a un padre responsable y a un abuelo extravagante, respectivamente, que tienen que llevar a un grupo de niños a un campamento, pero la locura comienza cuando el tren parte hacia Asturias con los pequeños dentro y sin sus progenitores.

Completan el reparto los niños Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López y la película cuenta con las apariciones especiales de Diego García-Arroba ‘El Cejas’, Florentino Fernández, Joaquín Reyes, David Guapo, Paz Vega e Itziar Castro, entre otros.

La comedia de Santiago Segura llegará a las pantallas el próximo 9 de julio y es una producción de Bowfinger International Pictures y Atresmedia Cine en colaboración con Buendía Estudios, Todos al tren la película AIE y The Glow y con la participación de Atresmedia y Movistar+. La distribuidora nacional es Warner Bros. Pictures España.

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email