Valencia es más que nunca una ciudad en constante movimiento gracias a las nuevas alternativas de movilidad. Septiembre es para muchos el comienzo del año, la “vuelta”, un mes de novedades… a veces puede parecer que sea un mes difícil, pero queremos reivindicarlo como un mes especial. Septiembre en Valencia está lleno de energía, se disfruta gracias a su buena temperatura, a su capacidad de hacer que nos podamos reinventar, a que podamos comenzar algo con ilusión. Septiembre mola. Y lo vamos a descubrir junto a dos buenos amigos de la ciudad de Valencia.

Lucas Zaragosí y Adrián Salvador son de esas parejas profesionales que además, son grandes amigos. Ambos se complementan y adoran Valencia, son grandes conocedores de su ciudad y en este reportaje especial van a compartir contigo cuatro planes ideales y sus imprescindibles para hacer que septiembre mole.

los mejores planes para pasar un septiembre en valencia con cabify

1. Una puesta de sol desde el mirador de la Albufera. En los meses de buena temperatura como septiembre es espectacular si lo acompañas con una botella de vino blanco bien frío.

2. Abierto Valencia, la inauguración conjunta del principio de la temporada artística de las galerías de arte contemporáneo de la ciudad entre las que se encuentras Luis Adelantado, Espai Tactel y muchas otras.

3. Una escapada al barrio del Cabanyal para pasear por sus calles, comer en la Bodega Anyora y terminar tomando algo en La Fábrica de Hielo. Además, como nos encanta Cabify, elegimos esta opción para desplazarnos hasta este encantador barrio y hacerlo de forma cómoda y segura.

4. Una visita a nuestros amigos de la tienda Sebastian Melmoth y a los talleres de la ceramista Ana Illueca y de los creativos Raquel Vidal y Pedro Paz de Canoa Lab.

¿Qué lugares de Valencia son especiales para vosotros?

Lucas y Adri no tardan en responder a esta pregunta. Tienen claro cuáles son esos sitios que nadie debería perderse estando en la ciudad (y sobre todo en septiembre):

1. El centro de arte Bombas Gens por el espectacular continente de Ramón Esteve y por el cuidado contenido que nos regala cada temporada la Fundació Per Amor a l’Art.

2. La Marina de Valencia por la luz, el sol y el mar. Para desconectar, respirar y ser conscientes de lo afortunados que somos de vivir donde vivimos.

3. El Mercado Central un sábado por la mañana porque no puede estar más vibrante. Con una parada obligada para almorzar en el puesto UNO de Rafa Valls diseñado por Jaime Hayón.

4. Las barras (nos encantan las barras): La de Nozomi Sushi Bar con Nuria Morell y José Miguel Herrera, la de Nómada de Begoña Rodrigo, la del Restaurante Goya Gallery perfecta para disfrutar de su arroz a banda, la peruana de Quique Dacosta en Vuelve Carolina, la de Germán Carrizo y Carito Lourenço en Fierro, la de Ricard Camarena en Central Bar y la del nuevo Bouet de Tono Pastor… ¡Porque es una suerte enorme tenerlos a todos en Valencia!

Ambos afirman que Valencia es una ciudad con gran potencial, llena de citas imprescindibles. Los valencianos aún tenemos la suerte de poder movernos por ella fácilmente, pero lo recomendable para poder disfrutar del centro de la ciudad es hacerlo en Cabify. Por suerte cada vez hay más alternativas de movilidad en la ciudad pero para ellos ésta es la mejor, te olvidas de los problemas de aparcar y disfrutas realmente de lo que la ciudad te puede ofrecer. ¿Te unes a la magia de septiembre?

https://cabify.com/es/spain/valencia

Más noticias de interés:

THE FITZGERALD ABRE NUEVO RESTAURANTE EN VALENCIA