Sequer lo Blanch está ubicado en un entorno único, la huerta valenciana. Su intención es que sus clientes conozcan este maravilloso entorno, sus costumbres, sus historias y sobre todo, su gastronomía. Quieren conseguir que conozcamos y amemos nuestra huerta y que, a través de su gastronomía, descubramos sus sabores a través de productos recién recolectados.

La historia de este restaurante en la hostelería empezó con una horchateria, con acciones turísticas, talleres y eventos culturales, y años más tarde, empezaron su gran proyecto con la idea de recuperar una gastronomía mas propia de la huerta, con la búsqueda de nuevos platos que se perdieron en el camino.

Sequer lo Blanch, a partir de la variedad de cultivos de nuestra huerta valenciana, crea deliciosos platos como:  les coques d´Horta, el farto farcit, humus de garrofó…arroces como el de pato con foie y jugo de naranja, o de calabaza con panceta morcilla y costillitas de cerdo o el de verduras. Todos ellos hechos con productos de temporada.

Sequer

Muy recomendable ir y disfrutar del precioso entorno con familia, pareja o amigos. Tiene restauración con servicio en mesa, tanto en interior como en su amplia terraza y también food trucks con platos de todos los rincones del mundo. Todo ello con la seguridad y la tranquilidad que merecen, ya que aplican todos los protocolos anti covid.

Y para amenizar la estancia, ofrecen una muy completa agenda cultural, con el Mercat de la Sao, mercadito artesanal, clase abierta de swing, balboa…y talleres de vermut, artesanía o para niños.

Camino Playa Patacona, 23.

Alboraya. Valencia.

630200667

sequerloblanch.com