Los fans de los 90 tienen una cita el próximo viernes 20 de marzo a las 22:00 para visualizar juntos a través de Facebook el aftermovie oficial de Love the 90’s Valencia 2019, uno de los conciertos más espectaculares de la gira del año pasado que congregó a casi 20.000 personas en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Así, los miles de fans de Love the 90’s podrán seguir virtualmente a la misma hora el estreno del aftermovie a través del perfil de Facebook ‘Yo salía de fiesta en los 90’, pudiendo compartir sus comentarios en directo con el resto de fans. Además, tras el estreno, se emitirán los aftermovies de anteriores ediciones de Love the 90’s.

De esta forma, Sharemusic! y The Music Republic se suman a las iniciativas que están surgiendo desde el mundo de la cultura para hacer más llevadera la dura situación por la que atraviesa nuestro país por la expansión del coronavirus, llevando a todas las casas el vídeo oficial del concierto y promoviendo una “quedada” online con grupos de amigos, familia, etc.

Con esta iniciativa se anima a todos los seguidores de los 90 a participar en el mayor evento online de los 90 realizado hasta la fecha, citándose virtualmente con sus amigos para compartir un momento único a través de un concierto que les hará viajar a los mejores años de sus vidas y recordar un evento que ha llenado la Ciudad de las Artes y las Ciencias durante tres años seguidos.

Love the 90’s Valencia reunió el año pasado en Valencia a estrellas del mundo del dance como Technotronic, Culture Beat, Dr. Alban, 2 Unlimited, The Outhere Brothers, JL Milford AKA John Wesley, Simone Jay de Netzwerk, La Bouche, Whigfield, 2 Brothers on the 4th floor, Kriss, Chimo Bayo y The Jumper Brothers.

Otras noticias de interés:

IDEAS PARA CELEBRAR EL DÍA DEL PADRE EN CASA