Si quieres participar como modelo el casting tendrá lugar el viernes 18 de mayo, a las 18:00h, en El Corte Inglés de la Avenida de Francia.

Empieza la cuenta atrás. La noche de las compras, la Shopening Night Caixa Popular ya tiene fecha, será el próximo jueves 7 de Junio de 20:00 horas a 24:00 horas. Y con motivo de este acontecimiento único Artenblanc y El Corte Inglés organizan un desfile de moda, bajo el nombre de ArtenblancStreetStyle, con los mejores con outfits de los grandes almacenes para inspirar a los asistentes.

El desfile, que contará con música y animaciones, se realizará en la Plaza de los Pinazo, a las puertas de El Corte Inglés de Pintor Sorolla, la noche del 7 de junio.

Serán más de 30 modelos quienes reflejarán la singularidad que cada una de las marcas, personalizando una propuesta concreta que los estilistas elaborarán con los maquillajes, la peluquería y los complementos de El Corte Inglés, para que el público vea reflejada la fantástica revisión del ‘’arte en la moda’’.

renault CLIO 620×250
renault KADJAR 620×250

Si quieres participar como modelo masculino o femenino, los requisitos pasan por ser mayor de edad y presentarse a la convocatoria del casting que tendrá lugar el viernes 18 de mayo, a las 18:00h, en El Corte Inglés de la Avenida de Francia. Estad atentos a las plataformas y redes sociales, además de la web www.artenblanc.com, para conocer todas las novedades.

Shopening Night Caixa Popular representa un acontecimiento de promoción único, que fusiona compras, música, moda y gastronomía. En esta nueva edición, la temática girará entorno a “THE BEATLES “, una banda que generó en su momento un importante cambio en el estilo musical, social y cultural, además de generar tendencia en la moda.

Si quieres inscribirte como comercio en la Shopening Night Caixa Popular:

DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCIÓN

Inscríbete online en: info@shopeningnight.es

Shopening Night Caixa Popular

Otras noticias de interés:

10 INVITACIONES PARA EL TRAVEL EXPERIENCE DAY QUE ORGANIZA NUBA LIFE & EXPERIENCE