Si quieres participar como modelo el casting tendrá lugar el viernes 18 de mayo, a las 18:00h, en El Corte Inglés de la Avenida de Francia.

Empieza la cuenta atrás. La noche de las compras, la Shopening Night Caixa Popular ya tiene fecha, será el próximo jueves 7 de Junio de 20:00 horas a 24:00 horas. Y con motivo de este acontecimiento único Artenblanc y El Corte Inglés organizan un desfile de moda, bajo el nombre de ArtenblancStreetStyle, con los mejores con outfits de los grandes almacenes para inspirar a los asistentes.

El desfile, que contará con música y animaciones, se realizará en la Plaza de los Pinazo, a las puertas de El Corte Inglés de Pintor Sorolla, la noche del 7 de junio.

Serán más de 30 modelos quienes reflejarán la singularidad que cada una de las marcas, personalizando una propuesta concreta que los estilistas elaborarán con los maquillajes, la peluquería y los complementos de El Corte Inglés, para que el público vea reflejada la fantástica revisión del ‘’arte en la moda’’.

La elección de los modelos participantes se ha seleccionado tras un desfile inaugural realizado en la Terraza de El Corte Inglés Avenida de Francia. El jurado del casting ha estado formado por dos grandes diseñadores valencianos, Hortensia Maeso y Belén Fernández de la firma Guatermelon, entre otros profesionales del sector de la moda, con presencia tanto de Artenblanc como de El Corte Inglés.

ArtenblancStreetStyle

De entre todas las decenas de aspirantes que han intervenido en el casting, han sido seleccionados los modelos que desfilarán en la plaza de los Pinazo, frente a El Corte Inglés de Pintor Sorolla, el jueves 7 de junio con motivo de la Shopening Night. El jurado, que ha destacado el alto nivel de los participantes, ha destacado en su valoración la actitud y el desparpajo de los participantes.

ArtenblancStreetStyle

Shopening Night Caixa Popular representa un acontecimiento de promoción único, que fusiona compras, música, moda y gastronomía. En esta nueva edición, la temática girará entorno a “THE BEATLES “, una banda que generó en su momento un importante cambio en el estilo musical, social y cultural, además de generar tendencia en la moda.

Si quieres inscribirte como comercio en la Shopening Night Caixa Popular:

DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCIÓN

Inscríbete online en: info@shopeningnight.es

Shopening Night Caixa Popular

Otras noticias de interés:

10 INVITACIONES PARA EL TRAVEL EXPERIENCE DAY QUE ORGANIZA NUBA LIFE & EXPERIENCE