En esta edición tendrá cabida todo el mundo: solter@s, casad@s, novi@s, etc. Solo hay una condición: tener ganas de pasárselo bien. Y eso será fácil, ya que el evento contará con DJ, fotomatón, regalos, beauty corner, sorpresas, sorteos y muchas más cosas que se irán desvelando mientras se aproxime la fecha.

Este año Sin Valentín comenzará a las 19:30 y se prolongará hasta las 21:30. De nuevo, todos los solteros de Valencia tendrán la oportunidad de encontrar a su media naranja o medio limón, gracias al juego que propone Lotelito. Y es que, durante la fiesta, todos los que quieran participar tendrán asignado un número y podrán dejar y recibir mensajes al resto de asistentes en las urnas y espacios provistos para la ocasión. Lo emocionante del juego será encontrar una nota para ti, o atreverte a dejar unas palabras a quien más te guste.

El afterwork está pensado para pasar un rato muy divertido, para hacer nuevas amistades y también, por qué no, para que todo el que no tenga pareja, pueda encontrarla con este original juego y celebrar en próximos San Valentín acompañado.

Ve a pasar un rato emocionante y único a Lotelito Valencia y celebra “Sin Valentín”, porque encuentres pareja o no, lo que sí que te vas a llevar es una gran sonrisa.

Sin valentin en Lotelito 2018