PORQUE LA DIVERSIÓN NO ACABA CON EL VERANO… EN HELLO VALENCIA TE TRAEMOS NUESTRAS RECOMENDACIONES DE SITIOS DONDE SEGUIR DISFRUTANDO RODEADO DE BUENOS AMIGOS Y BUENA CERVEZA. ESTE INVIERNO NO PUEDES QUEDARTE SIN PROBAR NI UNO, ¡A CERVECEAR!

Haus Valencia

sitios para ir de cervezas en Valencia donde tomar una cerveza en Valencia

Si estás buscando un espacio céntrico donde tomar una cerveza bien fresquita acompañada de un bocado mediterráneo con una excelente relación calidad/ precio, Haus es la respuesta. Abierto 7 días a la semana desde el desayuno a la cena, con todo tipo de comida desde tapas hasta hamburguesas, carnes, pescados y una completa carta que no te dejará indiferente.

San Vicente, 11 / Tel. 963 12 42 09 www.elhaus.es

Saint Martin’s

donde tomar una cerveza en Valencia Donde tomar una cerveza en Valencia

Irlandés con un toque mediterráneo en el Centro de Valencia, donde disfrutar de las mejores cervezas internacionales. El lugar perfecto para degustar una buena pinta de Guinness, tirada al estilo tradicional irlandés, mientras tapeas y picas comida local. Imprescindible su Agua de Valencia, elaborada con la receta original. Los viernes a las 21:00 h. música en directo y los domingo a las 13:00 h pasa a tomarte un buen Vermut. Siete pantallas Full HD donde ver todo el deporte con el mejor sonido. Especializados en Rugby, en Noviembre podrás disfrutar de todos los Test Mach. El espacio ideal para celebrar todos los eventos que les propongas.

Calle de la Abadía San Martín, 2
Tel. 963 94 21 71 / www.saintmartins.es

Jamonico

cervecear por Valencia

Si quieres degustar el mejor jamón cortado al momento a cuchillo acompañado de una cerveza bien fresca, Jamonico es tu lugar. Al principio de Marqués del Turia, junto a la Plaza Cánovas, Jamonico presenta todos los días su barra repleta de montaditos, tapas y pinchos fantásticos que con una caña solo cuestan un 1’50€. Mini hamburguesas calientes, gran variedad de quesos, ahumados, salazones…, que se acompañan de una extensa bodega y de la cerveza más fresquita, servida siempre a menos dos grados.

GV. Marques del Turia, 75

Olhöps Craft Beer House

cervecear por Valencia

Cervecería artesanal con 10 grifos que van cambiando de cerveza y más de 60 referencias en botella que también se pueden llevar a casa o comprar a través de su tienda online. El local es minimalista y de diseño nórdico. Su propuesta es disfrutar cada semana de nuevas cervezas en un ambiente relajado y acogedor mientras se mantiene una buena conversación con una cuidada música de fondo. Abiertos desde 2014 destacan por traer las cervezas artesanales más atrevidas a Valencia. Su servicio es en barra por les encanta un trato cercano y explicar sus cervezas a la gente, ofreciendo también la posibilidad de probarlas antes de elegir. Cuentan con su propia marca de cerveza, H2ÖL Brewing, y además, recientemente han abierto, también en Ruzafa, H2ÖL Craft Beer Lab, situado en la Calle Carlos Cervera, 22.

Sueca, 21 / www.olhops.com

St Patrikc ́S IRIS PUB

tomar cervezas por valencia tomar cervezas por valencia

We in St Patrick’s offer a very strong variety of beers, wines and spirits from a great variety of areas in the world to enhance our customers experience in the bar. En St Patrick’s ofrecemos una gran variedad de cervezas, vinos y licores de una gran variedad de zonas del mundo para mejorar la experiencia de nuestros clientes en el bar.

Gran Via del Marqués del Túria, 69 Tel. 963 51 36 42

Beers & Travels

tomar cervezas por Valencia tomar cervezas por Valencia

Nueva etapa para Joaquín Berlanga con Beers and Travels Bar, que con su buen hacer ha pasado de gestionar una de las tiendas cerveceras de la capital a un amplio local con cómoda terraza, situado junto al Palacio de la Generalitat. Abierto hace poco más de dos años, Beers and Travels Bar cuenta con más de una veintena de cervezas en barril y una carta de más de ochenta marcas en botella y siempre en evolución. Lejos de encasillarse en un estilo, la oferta es tremendamente variada y popular, abarcando desde las artesanas españolas (cada vez más demandadas) a clásicas belgas, alemanas o irlandesas.

Plaza Manises, 3 Tel. 963 92 60 50

Ruzanuvol Craft Beer and Food

cervezas en Valencia cervezas en Valencia

Ruzanuvol Craft Beer and Food abrió sus puertas en 2010 en el barrio de Ruzafa. Fue la primera cervecería de la ciudad de València especializada en cervezas artesanales y, hoy en día, sigue siendo el único local en toda España donde poder degustar cerveza artesana de barril de importación italiana; cerveza hecha por dos de los mas antiguos y reconocidos productores italianos: Birrificio Lambrate y Birrificio Italiano. Es un local moderno que ofrece un producto diferente en calidad, estilos y sabores, ya que con 5 tiradores de cerveza, que siempre van cambiando, se pueden probar birras de distintos estilos como Ipas, Black Ipas, Weizen, rubias y negras, Bock o Pilsner. Tiene carta de tapas caseras y platos italianos, con los que apuestan por una cocina auténtica y mediterránea, con productos de calidad, muchos de ellos importados desde Italia o comprados en el Mercado de Ruzafa. Abre todas las noches de 19:00 h. a 01:00. Y hasta las 21:00 h. ofrece un “aperitivo buffet libre” para acompañar la cerveza, al mas clásico estilo Italiano.

Luis Santangel, 3 / T.680993892 / ruzanuvol.com www.facebook.com/Ruzanuvol

Más noticias de interés:

10 RESTAURANTES PARA COMER EN EL CENTRO DE VALENCIA POR MENOS DE 15€.