Sofía Paramio muestra la manera perfecta de sacar partido a cualquier look con piezas de oro rosa.

Sofía Paramio es mamá, empresaria e influencer. Como periodista ha ejercido de editora de moda y belleza en revistas de renombre como Vogue y Harper’s Bazaar España. Gracias a su visión y su gusto por la estética, Sofía es considerada una referente de estilo dejando huella en el mundo de la moda.

Fiel a la idea de que los accesorios son determinantes a la hora de vestir, la influencer aboga por los detalles. Bolsos, pañuelos, zapatos… todos forman parte de un todo a la hora de crear un estilismo, pero una joya siempre será la pieza que marcará la diferencia.

Amante y seguidora de RABAT desde que la descubrió hace un par de años, se ha convertido en un apoyo incondicional para la joyería catalana, además de ser una de las embajadoras de la marca.

A pesar de su admiración por los diamantes y su gusto por las gemas de color, la periodista considera que no hay nada más atemporal que el oro rosa. Por esto, nos trae tres looks con los que combinar distintas piezas diseñadas en oro rosa demostrando así, las posibilidades infinitas de combinación que nos dan estas joyas

3 LOOKS PERFECTOS CON JOYAS DE ORO ROSA PARA EL DÍA DÍA.

La influencer acompaña con joyas de oro rosa un look de diario que “utilizaría tanto para dar un paseo y tomar un café como para ir a trabajar, todo depende de los accesorios con los que decidas acompañar tu estilismo”. “En invierno tendemos a vestir de tonos oscuros y las piezas en oro rosa aportan una luz muy sutil, pero perceptible» asegura. «Además, vuelven las piezas XL como este anillo nudo o las esclavas, que aportan frescura y le dan un toque más ‘casual’ a cualquiera de mis estilismos” comenta mientras nos enseña una a una las piezas elegidas. Además, la influencer nos confiesa el por qué no puede prescindir de piezas de oro rosa en su joyero. “Las joyas de oro rosa son atemporales, las tendencias en moda van y vienen y necesitan una adaptación por nuestra parte, eso no pasará nunca con este tipo de piezas” defiende Sofía.

MIX & MATCH

“Aunque las piezas en oro rosa sean el complemento perfecto para mí, no puedo negar que los diamantes también aportan luz y alzan al máximo la elegancia, por eso la combinación perfecta para ciertos looks son las joyas de oro rosa y diamantes”. Sofía ha elegido piezas de tubogas en oro rosa con aplicaciones en diamantes. Defiende que “En esta época solemos seleccionar prendas más oscuras y de texturas con mayor grosor. Un jersey de cuello vuelto y manga larga combinado con pulseras en espiral superpuestas en los puños dan un toque de luz al look y la joya se convierte en el foco de atención”. A este estilismo añadió unos aros de oro rosa y diamantes que combinaban perfectamente con el cuello alto del jersey. “Elegí los aros porque resaltaban el corte del cuello y aportan luminosidad al rostro” afirma la empresaria madrileña.

TOQUE DE COLOR AL LOOK MASCULINO

“Ahora mismo es una tendencia, pero siempre he sido una defensora del traje de sastrería, considero que el corte masculino estiliza y favorece a cualquier mujer. Para este look he elegido piezas en oro rosa con toques de color para poder jugar con el toque femenino” La periodista acompañó este look con esclavas abiertas de oro rosa y zafiros, esmeraldas y rubís. Optó por anillos con diamantes y, de nuevo, marco el cuello vuelto con pendientes largos entrelazados. “Todas estas piezas son muy femeninas, por lo que la sensación de sobriedad del corte del traje se ve rebajada con este tipo de joyas finas y de diferentes volúmenes.”