Todos somos soñadores, de una manera u otra, todos y cada uno de nosotros siempre creemos que la vida sirve para unos pocos, para ese tipo de personas que siempre están ahí, que siempre sonríen a lo largo de un nuevo proyecto, que lo dan todo sin necesidad de pedir nada a cambio, que el altruismo va por bandera.

Antonio la cabeza de ese equipo, es capaz de sacar tiempo de donde no lo tiene para dar el 200% a un sueño que muchas personas tienen a lo largo de su vida, pero con su gran esfuerzo y trabajo es capaz de sacar adelante a un grupo de más de 20 personas.

Tienen un sueño, abrir una radio, un gran sueño que esta al alcance de muchos pero que solo unos pocos centran su vida en él.  La futura radio se llamara “RadI-ON sports” . Un sueño ambicioso que todos y cada uno de nosotros hubiésemos querido formar parte de el. Siguen buscando aficionados al deporte que puedan y dispongan de tiempo libre para una afición, su afición y la gran familia que forman  se convierta en mucho más que eso, en un equipo de trabajo lleno de aventuras que contar a diario.

De algún modo u otro que aún no se explicar formaré parte de tan ambicioso proyecto y colaboraré no sé de que forma ni razón pero me apetecía volver a la radio y empezar un proyecto junto a su capitán es una buena forma de volver a soñar.

Puedes conseguir contactar en twitter :@radionsports

Por eso la conclusión de mi día de hoy. Soñar es posible si se trabaja y se lucha por algo que en realidad siempre esta al alcance de nuestras manos.

BO*