Sons al Botànic vuelve al Jardín Botánico para inaugurar la nueva temporada de música indie. Con el buen tiempo surgen los planes y, ¿hay algo mejor que disfrutar de la buena música tomando un cóctel al aire libre? Lo dudamos. En la 5a Edición del festival se podrá disfrutar de las actuaciones de diversos artístas del mundo musical. El Sr. Chicharro, cantante sevillano, será el encargado de dar el disparo de salida al cartel de sons als Botánico.

Según la propia organización, Sons al Botànic se trata de un trabajo instimísta. Además, cuenta con el apoyo de los Jardines Botánicos, Sons y Saltarinas para su realización. Cerveza Túria tampoco ha querido perder la oportunidad, y no ha podido escoger mejor escenario para patrocinar su rica cerveza valenciana. Fransept, creador de la imagen del festival, ha escogido un diseño colorido pero que transmite tranquilidad. La fusión entre el verde de las plantas, que representan al jardín, y la guitarra en el punto central. Los expertos lo han definido como una obra creativa.

Sons al Botanic

Hoy, día 4, se realizará la inauguración de Creant Imatge de Son al Botànic.  A las 19 horas de la tarde todos los asistentes que estén interesados en la presentación de los carteles y creación deberán acudir a Estufa Fría del Botànico. Dicho acto se ha organizado para explicar los conciertos que componen este año el cartel. Serán un total de 6 actuaciones que se llevarán a cabo los viernes. En plan velada, para crear un escenario especial gracias a los colores que nos regalan los atardeceres.

«Sons Botànics es la propuesta del Jardín Botánico de la Universidad de València para dar a este espacio de ciencia y divulgación un valor añadido, para así poderlo convertir en un espacio especial».

La dulce voz de Sandra Bernador, acompañaran el resto del festival. Eso sí, habrá para todos los públicos. Si prefieres escuchar notas americanas del bluegrass, Badlands te hará transportarte a otro mundo sin moverte de tu silla. Entre otros estilos también se podrá bailar al ritmo del enérgico pop del grupo Full, el grupo Neuman o Senior i el Cor brutal.

CONSEGUIR MIS ENTRADAS:

Este año se ha facilitado el acceso a menores generando un descuento para los menores de edad. Para poder comprar las entradas deberás acceder exclusivamente a la plataforma WeGow, disponible enhttp://wegow.com

MÁS INFORMACIÓN Y HORARIOS:

Los conciertos que empiecen a las 21:30 h abrirán sus puertas a las 21:00 h.

  • 4 ABRIL – INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN CREANT LA IMATGE DE SONS AL BOTÀNIC
  • 5 ABRIL – SR CHINARRO24 MAYO – FULL
  • 21 JUNIO – SANDRA BERNARDO
  • 19 JULIO – NEUMAN
  • 23 AGOST BADLANDS
  • 13 SEPTIEMBRE – SENIOR I EL COR BRUTAL

Otros enlaces de interés:

UN PAR DE CAÑAS AL DÍA NO DAN SOLO ALEGRÍA, TAMBIÉN SALUD