BOX Pascua bizzancio

Sorprende a los que más quieres con las cajas pascueras de Bizzancio

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Para estas fechas tan especiales Bizzancio te trae unas boxes temáticas con lo más representativo de la Semana Santa.

Bizzancio es una empresa de creativos con un conocimiento profundo de todo lo relacionado con la organización de eventos corporativos que ha desarrollado la parte más personal y personalizable de las experiencias a través de sus boxes (cajas personalizadas) de desayuno, comida y merienda mientras continúan con la imagen corporativa y la línea de comunicación de la entidad.

Estas boxes son una fórmula para sorprender y dejarte sorprender. Desde un regalo a tu pareja, un detalle a tus amigos o a algún familiar… Sin duda alguna, la mejor manera de empezar el día.

Su punto fuerte reside en la gran variedad de oferta para todos los gustos que las convierte en especiales y únicas, siempre con productos de primera calidad. Una personalización que abarca desde la propia caja con alguna frase hasta el propio interior, además de muchas ideas que podrás encontrar en su catálogo. Desde un pack más healthy a uno exclusivo con bollería para la hora del café pasando por el delicioso pack de Kinder. En Bizzancio dan servicio tanto a nivel individual como corporativo, adaptando sus boxes a cada situación, sin importar si se trata de una empresa o un cliente particular.

Estas Pascuas han preparado un modelo especial con la tradicional mona, un conejo y huevos de chocolate, chucherías, longaniza de Pascua y muchas más sorpresas para alegrar a los que más quieres con este pack temático tan bonito y especial. No sólo es un detallazo… ¡¡También será divertido abrirlo y descubrir su contenido!!

@desayunosyregalosbizzancio

www.bizzancio.es
www.desayunosymeriendasvalencia.bizzancio.es
www.despedidasyfiestasvalencia.com

TAGS

COMPARTIR