Sorprende a tus seres queridos con regalos originales y únicos

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Entre la inmensa variedad de objetos que se ofrecen hoy en día, encontrar el regalo perfecto puede convertirse en todo un reto. Para superarlo con éxito, los regalos personalizados se convierten en la mejor opción. Son únicos y demuestran que han sido pensados especialmente para esa persona. Para quienes necesiten un extra de inspiración, la Comunitat Valenciana puede convertirse en la temática de estos diseños personalizados.

Los enamorados de Valencia podrán convertir la imagen de esa puesta de sol mágica, de sus rincones favoritos de la ciudad o las coordenadas del lugar donde se conocieron en un regalo irrepetible con el que acertar seguro. Para ellos, la firma valenciana Hofmann, pone a su disposición un amplio abanico de ideas para convertir tus fotografías en un regalo único. Ya que su editor online permite imprimir imágenes de gran calidad sobre una amplia variedad de regalos sin necesidad de tener conocimientos de diseño.

Su producto estrella es el álbum de fotos personalizado con encuadernación de lujo y acabado profesional. Son la fórmula perfecta para que tus mejores fotografías no queden olvidadas en la memoria del teléfono y se transformen en recuerdos para siempre. Los hay en diferentes formatos y acabados y sus plantillas permiten insertar frases y colores para personalizarlos al máximo.

Un idea muy original para sorprender a los amantes de los juegos de mesa es personalizarles su favorito. Elige entre el famoso juego de cartas UNO personalizado o el Juego Memory® personalizado y después podréis disfrutar de divertidas partidas juntos. Están fabricados por Ravensburger, líder Europeo en el mercado, y las cajas también son personalizadas. O diseña uno de sus célebres puzzles inspirándote en Valencia y una vez lo haya montado, podrá enmarcarlos y conservarlo para siempre.

La Comunitat Valenciana también puede servir como fuente de inspiración para regalos de decoración personalizados. Busca tus mejores fotografías de paisajes o rincones de la región y elige el soporte sobre el que imprimirlas para sorprender a quien más quieres. Desde lienzos personalizados a cuadros de metacrilato y hasta cojines con vuestra foto favorita. Y quienes les cuesta decidirse por una sola imagen, pueden optar por los imanes personalizados para decorar la nevera o uno de los modelos de collage.

Los apasionados del café o el té agradecerán recibir una taza personalizada con una fotografía  o diseño inspirado en Valencia. Revivir un momento o un lugar compartido mientras se disfruta del primer café de la mañana no tiene precio. Hay modelos para todos los gustos: de porcelana, de metal esmaltado y hasta una taza mágica cuyo diseño solo se puede ver cuando está caliente. Sin duda se convertirá inmediatamente en su taza preferida.

Otra opción muy original es regalar un neceser personalizado con fotos. Hay 9 modelos diferentes de bolsitas de tela y resultan muy prácticos para llevarlo todo siempre organizado. Hay tres tamaños para elegir: 11x17cm, 15x23cm y 21×30,5 cm y se pueden lavar en la lavadora. Gracias al editor online se pueden añadir también textos o prints además de las fotos para crear un neceser a medida.

Tal y como hemos podido ver, Valencia es una gran fuente de inspiración para conseguir los regalos personalizados más originales. Si compartís el amor por la esta tierra, el acierto está más que garantizado.

TAGS

COMPARTIR