Participa en nuestro sorteo de 10 entradas dobles para el preestreno de Aliados en los Cines ABC Park.

En Hello Valencia queremos llevarte al preestreno de Aliados en los Cines ABC Park. ¡Participa en nuestro sorteo!

La revista Hello Valencia organiza el preestreno de Aliados la nueva película de Robert Zemeckis, protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard, el próximo martes 22 de noviembre en los Cines ABC Park.

Aliados

Película Aliados de Brat Pitt

La revista Hello Valencia brindará la oportunidad a 400 invitados de disfrutar de la premiere de la película Aliados, que llega precedida de una gran expectación a nivel internacional. Tratándose de un evento organizado por la revista líder en Valencia, además de la proyección del film tres días antes de su estreno oficial el viernes 25 de noviembre, el hall principal de los céntricos e históricos Cines ABC Park albergará un divertido evento, acompañado de un cóctel y algunas sorpresas.

El atractivo de la cita además de una cinta que rebosa intriga, amor y acción se encuentra en la magnífica sintonía entre sus protagonistas que traspasa la pantalla y que ha hecho correr ríos de tinta tanto en las prensa especializada como en los folletines del corazón, tras la reciente ruptura de la pareja más glamurosa y con más tirón de Hollywood, como era la formada por Bradd Pitt y Angelina Jolie.

renault clio LIMITED 620×250
Película Alidos


Marion Cotillard and Brad Pitt en Aliados

Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, Max (Brad Pitt) es un espía franco-canadiense que se enamora de una atractiva agente de la Resistencia francesa llamada Marianne Beausejour (Marion Cotillard), tras una peligrosa misión en el norte de África. Sobre su idílica historia de amor cae la sombra de la sospecha cuando a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis.

¡Participa en nuestro sorteo de 10 entradas dobles para asistir a la fiesta del preestreno de Aliados en los Cines ABC Park!

Aliados

Aliados