Una empresa valenciana de venta de libros anima a la lectura “para ser más burros”

autor-noticia-icon

COMPARTIR

La startup librera destina el 5% de sus ventas para apadrinar rucios de la Asociación A.N.D.R.E.A

Una empresa valenciana de venta de libros ha iniciado una campaña de animación lectora en la que anima a leer más “para ser más burros”. Su lema promocional, “Este es un país de burros. Y si lees, todavía lo será más”, echa mano “de nuestro socarrón y sarcástico sentido del humor, para acercarnos a la sociedad”, señala el CEO de Librosentucasa.com, Ximo Tormo.

“Un libro es una maravillosa fuente de inspiración creativa, queríamos conectar la idea de la creatividad y de la imaginación con el humor, a veces irrevente, que nos suele caracterizar a los valencianos”, añade Tormo.

La campaña conecta las compras de libros en la tienda on-line con el apadrinamiento de burros de la Asociación ANDREA. Según explican los promotores de la acción cultural, “es bien sencillo de entender. Por cada compra que se realiza en nuestra tienda on-line, desde hoy hasta Navidad de 2021, vamos a destinar un 5% de nuestras ventas para apadrinar rucios de esta asociación sin ánimo de lucro”.

A.N.D.R.E.A. es una asociación situada en Ourense cuyo principal objetivo es la Estimulación Multifuncional Asistido con Animales, entre ellos los burros, para personas con desventaja física, psíquica y/o social.

Los impulsores de la iniciativa animan a elegir y comprar libros, cuyas ventas se traducirán en apadrinamientos de burros. Su objetivo de ser “el país con más burros de Europa”, necesita de la implicación “de nuestros lectores”, comentan desde Librosentucasa.com.

¡Puedes ver su vídeo aquí!

 

TAGS

COMPARTIR