En la imagen, Agustín Alonso, director de El Corte Inglés Avenida de Francia; Gabriel Suárez, director creativo de Suarez, y Pau Pérez Rico, director regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés.

Suarez ha inaugurado una nueva boutique en El Corte Inglés Avenida de Francia, donde el director creativo de la firma, Gabriel Suárez, ha presentado la nueva colección “El maravilloso mundo de Alicia”

El nuevo espacio de Suarez, que se suma a los ya existentes en El Corte Inglés de Pintor Sorolla y El Corte Inglés de nuevo Centro, está ubicado en una posición privilegiada en la planta baja del centro de Avenida de Francia y dispone de 60 m2 para una cómoda exposición de las joyas de Suarez. Todos los centros de El Corte Inglés Valencia celebran durante estos meses en 50 Aniversario de la llegada de la compañía a Valencia. La inauguración de la nueva boutique de Suarez se suma a esta celebración.

Con esta nueva apertura, Suarez consolida su alianza con El Corte Inglés con el objetivo de afianzar la marca Suarez en España y potenciar la estrategia de aperturas locales poniendo a disposición de los clientes sus más de 75 años de experiencia en los que tradición e innovación se dan la mano.

La boutique de Valencia, adaptada al concepto de Bruno Moinard, que se encuentra en la zona de joyería de la planta baja de El Corte Inglés Avenida de Francia, cuenta con una mesa grande de exposición, dos mesas pequeñas de exposición, una vitrina y una mesa de venta.

El cuero, la rafia o el hierro son parte de los materiales elegidos. Sus vitrinas de cristal multifacetadas favorecen la accesibilidad y permiten percibir el valor y la belleza de cada una de las piezas expuestas. Su amplitud nos adentrará en un espacio acogedor e íntimo, y una elegante atmosfera que nos da la bienvenida.

En 2015 Suarez decide transformar el concepto de sus boutiques. Tras la presentación del proyecto en un concurso entre varios arquitectos internacionales del más alto nivel, selecciona el proyecto de Bruno Moinard, el prestigioso estudio parisino y comienza la transformación de sus puntos de vista.

El resultado es un concepto de diseño moderno para la joyería, actual y con las líneas abiertas que permitirán la entrada de luz a estos nuevos espacios.