Momo y el Enigmático Compás del Tiempo, el mejor plan para la familia en Auditori Torrent

Este 9 de octubre disfruta en el Auditori Torrent con los más pequeños de la casa de la versión teatral de Momo, una de las grandes novelas de la literatura juvenil. Una historia en la que Momo se enfrentará a los Señores de Gris que les están robando el tiempo.

Basada en la novela Momo de Michael Ende, considerada una de las grandes novelas de la literatura juvenil contemporánea, es una denuncia del uso del tiempo en la sociedad actual y una crítica a la usura.

Los Seres de Gris tienen la misión de robar el tiempo de las personas para vivir a costa de ellas. Además, son los dueños de la Caja de Ahorros del Tiempo y allí han de guardarlo para devolverlo a las personas cobrándose un interés a cambio del gozo de la vida material o la fama. Momo, una niña que vive sola en las ruinas de un anfiteatro de una gran ciudad, se enfrentará a los Seres de Gris para rescatar a sus amigos y su ciudad y devolverles el tiempo para que puedan vivir felices.

La música en directo de Michael Ende es parte fundamental del espectáculo, dando el protagonismo a la percusión, fusionando sonidos y dibujos con objetos cotidianos, bidones, latas, macetas, hierros y maderas, junto a instrumentos étnicos como sonajas, kalimbas, marimbas y tambores de agua.

¡No te pierdas el trailer!

Consigue aquí tus entradas.


 

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS: TEATRE AUDITORI CATARROJA: ¿VIENES AL TEATRO?