La Summer Village Party promete ser el evento de la temporada, donde más de 1.000 personas se reunirán para celebrar el XVI Aniversario de Hello Valencia bajo la temática Flower Power. Que no te preocupe esta inspiración de los 70’, pues este estilo se encuentra entre una de las tendencias más actuales.

En esta guía te ayudaremos a escoger el look perfecto, combinando una base minimal ibicenca con los accesorios más veraniegos.

En esta fiesta, triunfaran los detalles; una corona de flores, como la que lució Alexa Chung en la semana de la moda de París hace unos años, es el complemento perfecto para triunfar.

alexa chung mercedes benz fashion week

Es la ocasión perfecta para deslumbrar con todo tipo de complementos; desde collares entrelazados y gruesos brazaletes, hasta anillos maxi con exóticas piedras preciosas. ¡Déjate llevar por el estilo boho!

accesorios

Y para las más atrevidas, un head chain es el accesorio ideal para aportarle un aire más bohemio y chic a tu look.

head chain

¿Qué mejor manera de completar tu outfit que con un bolso?

Estos preciosos bolsos de la tienda Maraunt, son ideales para la fiesta de hello y son perfectos para ese toque que te hará triunfar en la fiesta.

bolso maraunt

Sobre todo no te olvides de llevar tu mejor sonrisa y mucha alegría para celebrar con nosotros el XVI aniversario de Hello Valencia.

 

 

Guardar