Summertime o «tiempo de verano» ya está aquí. Los días son más largos, las temperaturas elevadas y apetece más salir a dar una vuelta, a comprar en rebajas o de «terraceo».

Respecto a la hora de vestirnos, buscamos looks más frescos, cómodos, de tejidos ligeros y de colores vivos o neutros. En los complementos optamos por sandalias de tiras de colores o trenzadas tan de moda este verano entre otras. Hoy os presento tres looks apropiados para salir cuando el sol va bajando.

El primer look es un vestido de punto que se ajusta a la silueta en color rojo fresa combinado con unas sandalias de tiras de colores con cuña combinadas con un bolso rosa siempre protegiendo los ojos con unas gafas de sol de montura trasparente y cristal azul. Los complementos en tonos pastel y de formas varias.

El segundo look es un outfit más informal compuesto de una camiseta calada en color blanco combinada con unos shorts de estampado floral y fondo azul marino, el bolso es de tela de inspiración marinera y las asas de ante azul, en cambio, las sandalias son trenzadas de piel en color naranja y la cuña de esparto. Para este look opto por unas gafas de sol marrones con montura de pasta carey.

Y por último, el tercer look está compuesto por una pieza clave que es la blazer negra de inspiración masculina por ser totalmente recta con bolsillos a los dos lados y fruncida a la altura del codo combinada con una falda modelo «wrap»  que consiste en envolver la tela y fruncir su acabado, después hay un volante en posición vertical, el estampado es en cuadros vichy en blanco y negro, para darle un poco de color al look la combino con una camiseta en rosa pastel a juego con la cartera y las sandalia de pulserita en piel. Obviamente, las gafas de sol tienen la montura y el cristal en negro. Los complementos en dorado.

Espero que os hayan gustado los tres looks y tened en cuenta que «La elegancia no tiene nada que ver con la prenda que llevas, es una actitud»

Muchas Gracias por vuestra lectura y Feliz Verano.

#itgirlcris #itgirlcrisblog

En Instagram: @itgirlcris
En Twitter: @ItGirlCris