Te recomendamos las mejores playas para practicar surf sin salir de Valencia.

El surf es un deporte acuático que cada año practica más gente. Si eres de Valencia y te quieres animar a practicar esta disciplina deportiva pero no sabes qué playas son las mejores, te dejamos una serie de recomendaciones que te serán muy útiles. ¡Toma nota y déjate llevar por las olas!

Playa de la Patacona

La Playa de la Patacona es una de las mejores opciones para aquellos que desean practicar surf en Valencia sin desplazarse mucho. Con un ambiente menos turístico y más alejado del bullicio de los bares o restaurantes es la playa ideal para llevarte la tabla y surfear sus olas. Puedes llegar a ella fácilmente en transporte público.

Playa de la Patacona  

 Passeig Marítim de la Patacona, 18, 46120 Alboraia, València

Port Saplaya

Port Saplaya es una zona ubicada en Alboraya, Valencia. Cuenta con dos playas Port Saplaya Sur y Port Saplaya Norte, ideales para hacer surf. Al estar ubicada fuera de Valencia, esta zona es perfecta para alejarse del bullicio de la ciudad y disfrutar del mar. Sus playas son accesibles y cuentan además con diversos servicios.

Port Saplaya

46120 Port Saplaya, Valencia, Alboraya 

Playa del Marenyet, Cullera

La Playa del Marenyet se encuentra en la localidad de Cullera, a 38 km de la capital de Valencia. Cullera es un sitio ideal para practicar surf ya que se encuentra situado en un enclave único, en la ribera del río Júcar y junto al mar Mediterráneo.

Playa del Marenyet, Cullera

Paseo Marítimo de Cullera, 33, 46400 Cullera, Valencia

Playa de l’Ahuir, Gandia, Valencia

La Playa de l’Ahuir está ubicada en la localidad de Gandia, a tan solo unos kilómetros de la ciudad de Valencia. Esta playa está ubicada en una zona única y sin urbanizar perfecta para disfrutar del surf y las olas en tranquilidad. La playa cuenta con más de 2km de arena fina en plena naturaleza mediterránea.

Playa de l'Ahuir, Gandia, Valencia 

Carrer Ribera Baixa, s/n, 46730 Gandia, València

Playa del Perelló y Perellonet, Valencia

La Playa del Perelló y del Perellonet se encuentra en la localidad de Sueca, a pocos kilómetros de la ciudad de Valencia. Al ser unas playas alejadas de la ciudad, sus aguas son ideales para surferar con tranquilidad y sin molestar a nadie. Ubicadas en un enclave privilegiado de Valencia, ambas playas son muy recomendables para practicar el surf.

Playa del Perelló y Perellonet

46420 El Perelló, València

Otras noticias de interés:

LA DAME BLANCHE PRESENTA NUEVO TRABAJO EN VALÈNCIA