Tardeos remember gratuitos en la Marina de Valencia

autor-noticia-icon

COMPARTIR

El edificio Veles e Vents, en la Marina de Valencia, se convertirá en el escenario perfecto, durante varios sábados de este verano, para sesiones de tardeo remember. Los eventos darán el pistoletazo de salida el sábado, día 1 de julio, desde las 16:00 hasta las 01:30 horas. La entrada es totalmente gratuita para personas mayores de edad.

En las más de 7 sesiones que tendrán lugar a lo largo de los meses de julio y agosto se darán cita djs de discotecas conocidas de la famosa Ruta, como Vicente Ferrer (ex de Bananas), Víctor Pérez (ex de The Face), Edu Veneno (ex de Espiral), Jesús Brisa (ex de Espiral), Jorge Penalva (ex de Rockola Xàtiva o Chocolate), Salva Gómez (ex de Evento), Sergi Val (Heroes Of Remember y ProDj Cv), Larry DJ (ex de  Bananas Maxi Disco, Cafe Cantante o Giorgio et Enrico, entre otras), Angie Rool DJ (ProDj Cv) o Sebas Ghom (Distrito 10).

Los conciertos están programados para los días 1, 8 y 29 de julio, y los sábados 5, 12, 19 y 16 de agosto.

 

Es la ocasión perfecta para pasar una tarde disfrutando de un ambiente festivo, en buena compañía y con temazos con los que no podrás dejar de bailar.

Noticias relacionadas

TAGS

COMPARTIR