Se trata de una tarjeta específica del Club que se podrá utilizar en los más de 6.000 comercios que pertenecen a Caixa Popular.  Se pueden encontrar listados en la aplicación de la entidad bancaria. Pero lo mejor es, sin duda, la gran cantidad de ventajas que el poseedor de la tarjeta Moddos tiene a su disposición.

tarjeta moddos-caixa popular

Sin necesidad de cambiar de banco, el límite de crédito se adapta a las particularidades de cada uno. Se puede pagar a final de mes o hasta 6 meses sin intereses y, además, la cuota anual como Amigo Moddos (240€/mes) es gratuita solicitando la tarjeta.

Los Amigos, además, tendrán enormes beneficios por pertenecer al Club: descuentos en las acciones que organice Moddos, promociones en las empresas que forman parte del Club, acceso a experiencias únicas, eventos de coaching, participación en foros de debate y opinión, y muchas cosas más.

tarjeta moddos-caixa popular

Moddos apuesta por el networking, la cultura, el arte, la gastronomía, o los viajes. Todo ello como hilo conductor para dinamizar la economía y fidelizar al usuario con las empresas del Club

La aparición de la Tarjeta viene a reforzar la trayectoria y el posicionamiento de este club privado de referencia en nuestra ciudad.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

1700 PERSONAS ACUDIERON A LA I EDICIÓN DE UMBRACLE KIDS