La compañía Groc Teatre vuelve a escena y lo hace sobre las tablas del Teatre Micalet con la obra TOURMALET, un texto que le dio enormes éxitos a su director y creador, Miguel Ferrando, al ser seleccionado inicialmente para formar parte del festival Russafa Escènica 2017. El gran estreno se celebrará el miércoles 23 de mayo. ¡No te lo puedes perder!

En Tourmalet el ciclismo es el protagonista. A partir de las leyendas de Bartali, Luis Ocaña y Poulidor, se representa una historia que va más allá del ámbito deportivo. Una metáfora de la vida a través de la visión de estos tres personajes míticos en la historia de este deporte.

El director extrapola las historias de Bartali, Luis Ocaña y Poulidor para traerlas a la realidad con la mirada puesta en la dureza de esa subida que supone el Tourmalet del Tour de Francia y el intenso contraste que guarda con los obstáculos de la vida diaria.

TOURMALET

Sobre el escenario 3 actores formados en la Escuela Superior de Arte Dramático de Valencia, con larga trayectoria profesional en teatro y televisión. Héctor Fuster que ha trabajado en prácticamente todas las grandes compañías y teatros de la ciudad de Valencia, Guille Zavala que acaba de terminar la gira de la obra Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis y Robert Roig que compagina su trabajo en el teatro con su papel protagonista en la nueva serie infantil de À punt, Els Biters, producida por Albena Teatre.

Más información:

Estreno: miércoles 23 de mayo 2018 a las 20.30h

Pases: Del 23 al 27 de mayo • Miércoles, jueves y viernes 20.30h • Sábado y domingo 20h

Compra de entradas: https://goo.gl/BEixg3

¿Dónde? Teatro Micalet – C/ Guillem de Castro, 73. Valencia

Otras noticias de interés:

ENTREVISTA CON IVY MIX, LA MEJOR BARTENDER DE NEW YORK CITY