El próximo VIERNES 26 de FEBRERO el Teatre Talia reabre sus puertas y además por todo lo grande. ¡Con uno de los acontecimientos teatrales de la temporada! «HEREDARÁS LA LLUVIA» Tras su triunfo en el Teatre Principal ahora podrás disfrutar de la maravillosa obra de IMPREBÍS.

Y mientras llega su estreno puedes participar desde casa en el guion de la obra. ¿Quieres saber cómo? Muy fácil; entra en la página: menti.com y con el código 1590245, contesta al impro-cuestionario que te propone «Imprebís» y sé parte del espectáculo. Contesta desde casa y luego puedes ir a ver como tus respuestas han modificado la obra del 26 de Febrero al 14 de Marzo en el TEATRE TALÍA. ¡¡Te esperan!!

Una obra creada por Imprebís a partir de textos, ideas y música de Carles Castillo, Carles Montoliu, Santiago Sánchez y Víctor Lucas. Heredarás la lluvia es una búsqueda de anhelo a través del humor, tierno, poético, a veces satírico o cruel. En la espera los personajes reflexionan sobre la sociedad, los valores, la ciencia, y cultivan la paciencia. En esa espera encuentran su esperanza.

Una distopía llena de ácida ironía, muy en la línea de IMPREBÍS, en la que Carles Castillo y Carles Montoliu cuentan con la música en directo de Víctor Lucas y la dirección de Santiago Sánchez.

Una oportunidad para que los seguidores de IMPREBÍS disfruten de nuevo de todo el equipo al completo y para que, quienes aún no los conozcan, no pierdan la ocasión de descubrirlos.

La prensa ha dicho:

«Magníficos Carles. Una propuesta excelente y atractiva. Genial lo filosófico tratado de forma cómica. Hay mucho oficio y experiencia en la puesta en escena de «Heredarás la lluvia». J. V. Peiró (Las Provincias)

“Destacar el sugestivo y fascinador montaje, su bella factura, su penetrante emotividad, su poderosa conclusión estética, la magnífica actuación de los dos Carles, el ritmo bien llevado por la música de Víctor Lucas, así como la reflexión sobre nuestro mundo que nos brinda Santiago Sánchez. Un trabajo excelente». Nel Diago (Cartelera Turia):

Intérpretes: Carles Castillo, Carles Montoliu

Dirección en directo: Santiago Sánchez

Música en vivo: Víctor Lucas