Desde el 1 de octubre hasta el 20 de noviembre podréis disfrutar de El Libro de la Selva en el Teatro Flumen.

Seguro que todos conocéis la historia de Mogwli, el pequeño niño criado por lobos que deberá emprender su camino hasta la aldea de los humanos. Un viaje en el que irá acompañado del perezoso oso Baloo y la astuta pantera Bagheera. En El Libro de la Selva tendrá que resolver la adivinanza del despistado Elefante, evitar el hechizo de la serpiente Kah e incluso eludir los encantos de Loui, el Rey de los monos. Todo esto antes de que el tigre Sherkan lo atrape.

Imagínate ahora, El Libro de la Selva, convertido en el nuevo musical familiar de Saga Producciones. Desde el 1 de octubre, podréis acompañar a Mogwli en sus aventuras desde el Teatro Flumen de Valencia.

En esta ocasión el clásico infantil nos llega de un modo alegre y divertido donde las canciones, los bailes y las acrobacias cobran gran protagonismo.

Un espectáculo con cinco increíbles actores en el código y la línea habitual de esta productora, bajo la dirección de Jose Saiz.

Mowgli interpretado por Edgar Moreno y los demás actores, se desdoblan en diferentes personajes. Gran parte del espectáculo es la música, con voces en directo y con unas coreografías muy potentes realizadas por la coreógrafa habitual de Saga, Lina Martínez.

Con un vestuario que recoge unos matices de “humanos animalizados”, conseguido por el diseñador Fidel David Pérez, dónde los personajes van a dos patas pero se mueven como si fueran animales.

Las selección musical y letras corren a cargo de Juanan Lucena, la dirección musical es de Paco Iváñez y la dirección de voces de Fernando Barber.

No olvidemos el diseño de luces que nos trae Joaquín Cantó con gran cantidad de sorpresas que no podemos desvelar.

Durante una hora, El libro de la Selva te hará vibrar de emoción. Déjate guiar por Bagueera y Baloo, acompañando a Mowgli en esta emocionante aventura. Un nuevo viaje para toda la familia.

No te olvides al salir del espectáculo, de un recuerdo fotográfico junto con los protagonistas.

9

Los horarios:

Sábado: 17:30h.

Domingo: 12:30h y 17:30h.

Los precios:

Precio taquilla: 10 €

Precio anticipada: 8 €