¡»Viejóvenes» llega al Teatro Olympia!

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla llegan al Teatro Olympia como un dúo cómico por primera vez, de manera profesional. Se reúnen para celebrar sus doce años de trayectoria artística, y ¿de qué mejor manera, que estrenando nuevo espectáculo? Con sketchs en directo, se presentan bajo el título de Viejóvenes.

1392981562 1

Joaquín Reyes, dibujante, escritor y cómico español. Conocido por sus innumerables parodias e imitaciones, además de participaciones en Muchachada Nui, La hora chanante, entre otros. A ello le sumamos la creación de personajes como Súper Ñoño, Onofre y Enjuto Mojamuto. Fue cocreador y codirector de la página de animación Cartun.com. Perteneciente al grupo El Trío de Albacete.

ernesto-sevilla

Ernesto Sevilla es realizador, actor, humorista, guionista y presentador de televisión. Pertenece al denominado, posteriormente, El cuarteto de Albacete, grupo de humoristas formado por él mismo, Joaquín Reyes, Raúl Cimas y Pablo Chiapella. Presentó y dirigió el concurso Smonka!, además de colaborar en varios cortos con Nacho Vigalondo, en películas como Estirpe de Tritones, El Gran Vázquez, Torrente 4 o por ejemplo, la más reciente, Tenemos que hablar. También intervino como “la voz en off” en A pelo, programa presentado por Joaquín Reyes y Raúl Cimas y en Buenafuente.

Tras haceros una breve pincelada sobre el perfil de cada uno, comprenderéis que no podéis perderos esta fusión humorística destacados de entre la nueva generación de cómicos, por su humor absurdo y surrealista.

viejo

Del 1 al 4 de septiembre estarán en el Teatro Olympia preparados para haceros reír como nunca antes lo habéis hecho. Las entradas las podéis conseguir en la web oficial, y su precio oscila entre 22€ a 27€. ¿A qué estáis esperando? ¡Corred a por vuestras entradas!