Estrella tiene como protagonista a Izar, una niña de apenas seis años que va camino de convertirse en una pianista de fama mundial. Gracias a la férrea disciplina a la que le someten sus padres, su virtuosismo ha alcanzado unos niveles prodigiosos para su edad. Izar es una estrella feliz, tanto, que no querría crecer nunca. Pero la vida, azarosa y caprichosa como una niña malcriada, le depara otro destino, un laberinto emocional inesperado del que sólo podrá salir guiada por otra estrella, pero no una estrella cualquiera, sino una estrella de mar.

“Estrella” es uno de los multipremiados montajes de la compañía vasca Marie de Jongh, creada en 2008. Sus propuestas teatrales van dirigidas a toda la familia, todas ellas de carácter gestual sin diálogo alguno. Teatro infantil para adultos y teatro adulto para niños. Durante su andadura ha cosechado innumerables éxitos convirtiéndola en una de las compañías referentes dentro del panorama teatral. La función será el domingo 13 de octubre a las 18 h.

Entradas a la venta en www.auditoritorrent.com y en las taquillas de l’Auditori (jueves de 17 a 20 h, viernes de 11 a 13 h y desde 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo).

Más noticias de interés:

LAS TARDES DE DISTRITO 10 EN LA SALA-PALAU ALAMEDA.