murad garcia1

Tendencias fuera de serie en decoración y diseño

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Valencia es en 2022 la capital del diseño, y numerosas empresas están innovando para desarrollar propuestas nuevas que marcan ciertas tendencias en decoración y diseño. Cuando hablamos de esas ciertas inclinaciones, sabemos que detrás hay equipos multidisciplinares que analizan los mercados y los diferentes estilos que predominan en ciertos sectores. Los interioristas que te proponemos, a través los estampados, los colores o el mobiliario crean espacios que, seguro, te inspirarán.

1/

SKLUM, EL GIGANTE VALENCIANO DE LA DECORACIÓN SE EXPANDE AL CONTRACT

SKLUM, la marca valenciana de mobiliario y decoración, sigue creciendo en el sector Contract y ofrece sus soluciones de mobiliario y decoración a los profesionales. De esta forma, la marca nacida en 2017 se adentra de lleno en uno de los sectores más demandados en la actualidad, y propone primar la comodidad y el placer del cliente. Su cuidada selección de mobiliario y decoración asequible dota a cualquier tienda u oficina del toque necesario de estilo y tendencia. En los proyectos de interiorismo enfocados a hoteles, negocios y tiendas, es fundamental transmitir la personalidad del espacio, definiéndolo de forma innovadora y práctica. Y esto es precisamente lo que ofrece SKLUM en sus diseños de mobiliario para empresas, jardines y terrazas, restaurantes, hoteles y oficinas. De hecho, son ya muchas las empresas de renombre que han confiado en la decoración de SKLUM, como las conocidas Voltereta, Vincci Hoteles, Pacha Hotel, Valnest, Destudio, Nikki Beach Marbella, Ukio o Essenthia Contract.CINCO AÑOS SORPRENDIENDO

Unos votos de confianza que se hacen eco de los proyectos de crecimiento de la marca, que ya está presente en 11 países. SKLUM refuerza así su presencia conquistando tanto a los aficionados a la decoración que buscan los últimos estilos de moda como a los entendidos que quieren hallar una nueva forma de aunar interiorismo y decoración. Desde sus inicios, la firma valenciana ha apostado por una identidad digital nativa, fortaleciendo su experiencia online y relación directa con el cliente, aprovechando todos los canales de comunicación a su alcance como las redes sociales o su web. No en vano, SKLUM se ha convertido en un referente del mundo del mobiliario y decoración online actual, ofreciendo muebles y piezas de decoración de estilos tan variados como el vintage, el boho, el industrial o el japandi.

DESIGN THE LIFE YOU LOVE

Una notoriedad que la marca ha sabido aprovechar colaborando en los últimos meses en grandes eventos y acciones solidarias que reflejan su compromiso cultural y social. Así, ha estado presente en los festivales más importantes de este verano, como el Festival de Les Arts, el FIB y el Arenal Sound. Además, ha apoyado con aportaciones económicas a las familias ucranianas mediante su colaboración con Cruz Roja y ACNUR, y ayuda a crear hogares acogedores para familias y niños que necesitan tratamientos especializados junto a la fundación Infantil Ronald McDonald.

Además, SKLUM se asoció con la plataforma de pago a plazos Klarna para ofrecer esta opción a sus clientes. La marca sigue así inscribiéndose en el panorama local del mobiliario y la decoración mientras aporta su granito de arena a los grandes retos de la sociedad.

Sklum.com

2/

ESTUDIOS RUAYA

Estudios y Proyectos Ruaya es una empresa multidisciplinar del sector de la construcción, la arquitectura y el diseño, con una impecable trayectoria, que les ha posicionado desde 2004 , año de su constitución, como una de las constructoras de esta nueva generación marcada por los acabados constructivos y el gusto por los detalles. Bajo el lema de diseñar, crear y construir cada uno de sus proyectos se enfoca como un reto exclusivo que se materializa y que logra convertir en realidad los sueños de cada uno de sus clientes concibiendo cada proyecto como único. Su equipo polivalente y multidisciplinar, formado por técnicos cualificados, les permite desarrollar su labor como constructores, pero también como proyectistas, añadiendo un doble valor a una única oferta.

Son profesionales con distintos perfiles que buscan complementarse para ofrecer al cliente resultados actuales de alta calidad siempre con un precio competitivo. Gracias a esta labor tienen como clientes a empresas como McDonald´s, Amazon, Sanitas, Panatonni, Amrest, empresas que exigen un estricto cumplimiento de sus proyectos y de su imagen corporativa mientras se sigue innovando y creando espacios modernos y adecuados a sus servicios y necesidades. También han participado en proyectos “llave en mano” dentro del sector de la restauración.

Cabe destacar, los restaurantes Pan de Azúcar (zona Xúquer), El Racó de Rafa, Il Pizzaiolo, Williamsburg. El restaurante Williamsburg es también uno de sus proyectos más actuales y originales, inspirado en un barrio de Brooklyn, en Nueva York, han diseñado un ambiente urbano con grafitis, chapas metálicas, neones…etc. Un lugar confortable y lleno de estímulos.

C/ d’Almassora, 45 | T. 96 338 68 08 | estudiosruaya.com

3/

SUSANA LOZANO INTERIORISMO

Susana Lozano Miralles ha sido una apasionada del mundo del interiorismo desde que tenía uso de razón, plasmando su visión de ver el mundo con una belleza y estilo particular. En cada proyecto inicia una búsqueda en la que no sólo decora, sino que crea ambientes y genera sensaciones a la vez que se mantiene fiel con sus clientes y la visión que ellos buscan convirtiendo cada proyecto en especial y único. Su estudio en pleno centro, con mas de 300m2 de despacho y showroom, donde la atención es siempre personal y exquisita, es su buque insignia. Lleva más de 25 años dedicada al interiorismo y la decoración, trabajando en sus comienzos para las revistas Arquitectura y Diseño, El Mueble, Casas de campo… mientras lo combinaba con la realización de sus proyectos. Especializada en Residencial y llave en mano, acompaña al cliente desde la reforma hasta el último detalle de decoración, llevando a cabo también, proyectos de contract como la última renovación del restaurante Contrapunto del Palau de les Arts, el edificio Core Suites en la Avenida Francia o el espacio de L’Antic Colonial de Porcelanosa en Sedavi. Su estilo es intemporal, sobrio y elegante, tanto en casas de arquitectura moderna, pisos en la ciudad, como casas de campo o apartamentos en la costa. Es una profesional que trabaja por toda la geografía española y especialmente, en Madrid. Su fuerte es crear ambientes y espacios acogedores contemporáneos y con personalidad. Le gusta que cada proyecto sea diferente, como un traje a la medida para cada cliente. Su madurez y serenidad en los planteamientos estéticos, hacen que sus clientes repitan experiencia, muchos de ellos, llevan con ella desde sus inicios y con mas de 5 o 6 proyectos llevados a cabo. Su carácter afable, perfeccionista y disciplinado, y su atención directa y personal hacen que el cliente empatice con ella fácilmente. Su equipo que comparte dichas aptitudes, hace que cada proyecto sea llevado a cabo con éxito.

Roger de Lauria 28-3º | T. 663 866 234 / 680 161 212 / 96 351 33 10 | susanalozanointeriorismo.com | @susana.lozano.interiorismo

4/

MURAD GARCÍA ESTUDIO

MURAD GARCÍA ESTUDIO, dirigido por los arquitectos Málek Murad Mateu y María García Vallcanera, tiene su sede en un bajo del nº 40 de la calle Sorní, una de las calles más emblemáticas del Ensanche. Su característica principal es la creatividad que despliegan en sus proyectos, tanto de obra nueva como de rehabilitación. En la actualidad están proyectando o dirigiendo las obras de un hotel de lujo de 50 habitaciones en el Paseo Neptuno de la Malvarrosa, varias viviendas en Torre en Conill, Jávea, Rocafort y Moraira, un edificio de 28 viviendas en Monasterios, y la reforma del Colegio Loreto.

Sorní 40 – 1 |  T. 963 515 500 / 687 417 147 |  @muradgarcia | muradgarcia.com

5/

SÁNCHEZ PLÁ

«Las cocinas son las protagonistas del hogar y en Sánchez Plá lo saben mejor que nadie»

Desde 1929 analizando las tendencias del hogar para ofrecer las soluciones más versátiles, prácticas y estéticas. Empezaron vendiendo sanitario y cerámica y actualmente cubren todas las necesidades en una reforma, desde las instalaciones eficientes con energías renovables hasta el mobiliario del hogar. Buena prueba de ello es su equipo especializado en proyectos de interiorismo, baños y cocinas llave en mano.Sánchez Plá ha querido apostar por una gran firma de cocina con valores muy similares a los suyos, Santos, que cuenta con una gran trayectoría en mobiliario de cocina. El objetivo conjunto que se han propuesto ambas firmas es inspirar a través de los sentidos a todos los visitantes y cubrir las necesidades de las viviendas reales. Gran prueba de ello son los espacios versátiles mezclando la cocina con el mobiliario de hogar living, creando de esta forma ambientes más armónicos y coherentes. La cocina ya no es un espacio separado del resto del hogar. Visita www.sanchezpla.es y suscríbete a la newsletter para asistir al evento de inauguración que preparan junto a Santos en Octubre.

Polígono Industrial Fuente del Jarro, Ciutat de Llíria, 17 / Gran Via Marqués del Turia, 49 | sanchezpla.es

TAGS

COMPARTIR