Sánchez Plá

Tendencias en decoración

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

En la decoración de interiores hay muchos estilos que podemos aplicar a nuestro hogar en general o a una estancia concreta en particular. Os mostramos las últimas tendencias decorativas y sus diversos estilos.

ORIENTE A TUS PIES CON SAMARKANDA

SAMARKANDA

Los amantes de las alfombras persa están de enhorabuena, ya que SAMARKANDA seguirá manteniendo sus fantásticas promociones hasta finales del mes de marzo. 

Con cerca de dos décadas de presencia en la ciudad de Valencia, ésta firma se ha distinguido siempre por la esmerada selección de piezas que ofrece a sus clientes, la mayoría de ellas pertenecientes a colecciones de producción exclusiva. Diseños que destacan por su belleza y originalidad, desde los más clásicos hasta otros más modernos y vanguardistas, para satisfacer los gustos más exigentes. 

SAMARKANDA

Cabe destacar el servicio que proporcionan y que permite probar las alfombras en el domicilio con el fin de apreciar y asegurar su perfecta ubicación en el entorno antes de su adquisición definitiva. Asimismo disponen de servicio de limpieza y de restauración a cargo de especialistas. No cabe duda que Valencia cuenta con una de las mejores tiendas de alfombras persas a nivel nacional.

C/Pizarro, 12

6351 01 02 / 629 100 144


SÁNCHEZ PLÁ ABRIRÁ UNA NUEVA TIENDA EN VALENCIA

Sánchez Plá

La empresa Sánchez Plá, dedicada al diseño del hogar, abrirá próximamente una nueva tienda en Valencia, concretamente en Gran Vía Marqués del Túria 47. Esta nuevo espacio contará con un gran equipo de profesionales que estará a tu entera disposición para asesorarte en el planteamiento, la mejor distribución y el mejor aprovechamiento de los recursos de tu vivienda, así como de las últimas tendencias en lo que a diseño de interiores se refiere.

Sánchez Plá

Sus servicios incluyen además instalación para el hogar, cocinas, baños, cerámicas y todo tipo de superficies, muebles y accesorios del hogar, iluminación y spa. En definitiva, todo lo que necesitas para crear y equipar tu casa lo podrás encontrar en Sánchez Plá.

Gran Vía Marqués del Túria 47

96 134 30 20

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email