¿sabes lo que se va a llevar esta primavera verano?

Si no es así, aquí te proponemos gran variedad de tendencias de esta temporada para que las combines a tu gusto.

TRAJE DE CHAQUETA

Hasta ahora, el traje solo se usaba para eventos importantes y sobretodo para empresarios. Pero la revolución del traje ha llegado y no solo sirve para ir a la oficina, sino que puedes usarlo de diario y para cualquier ocasión. El traje de esta temporada es fluido, ligero, muy versátil además de elegante.

AMARILLO Y LAVANDA

El color predilecto para este año es el ‘Lavanda’. Esta temporada pasada vimos esta tendencia en la mayoría de tiendas en las prendas de invierno, y ahora que llega el calor, vemos que se une el ‘Amarillo’ a la gama de colores top de este año. Todas sabemos como combinar estos colores por separado, pero ¿Cómo los combinamos entre ellos? Pues muy sencillo. Puedes usar el color más llamativo en complementos, abrigos, pañuelos para el cuello, calzado… y por otro lado, usar el color más claro para las prendas principales.

LENTEJUELAS

Brillan mucho y están aquí para quedarse todo el año. Tanto para el día como la noche, las lentejuelas son otra de las tendencias para esta primavera, pero se ha dado un paso más allá y hay muchas maneras de combinarlas.

Tanto con deportivas como con tacones: elegante y Trendy. Además, según la época del año que la uses, tendrás la oportunidad de renovar el look con la misma prenda, y dar un vuelco a tu armario.

ESTETICA SAFARI

Compuesta por tonos beige, verde caqui, blancos y tonos tierra, triunfan esta temporada. Esta tendencia viene compuesta de prendas prácticas y muy ponibles. Para crear un look safari se necesita una gabardina, pantalones chinos, camisas o camisetas, cazadoras y complementos de piel.

LOGOMANIA

Esta tendencia de los 90 resurge con mucha fuerza. Logos en camisetas, prendas interiores, laterales de los pantalones, en calzado… están en todas partes. Las prendas más compradas con esta temática son camisetas o cinturones donde triunfan Gucci, Tommy jeans, Dior o Dolce&Gabbana.

PANTALÓN VAQUERO

El vaquero es uno de los básicos desde que la marca Levi’s en 1873 revolucionó el mercado. En 2018 vuelve la inspiración clásica del vaquero: el azul klenim, el pantalón ajustado (pero no pitillo), el tiro alto, la versión del pantalón palazzo y el vaquero bicolor.

¡Ya no hay escusa para estar a la última!

Otras noticias de interés:

FORASTER, UN NUEVO CONCEPTO DE SASTRERÍA A MEDIDA.