Pedro Pastor, en tenis, y Javier Matoses y Jesús Ballester, en padel, ganan el XI Campeonato de Tenis&Padel para periodistas de El Corte Inglés. 

Con el objetivo de promocionar el deporte en la profesión periodística, el pasado 10 de junio comenzó el XI Campeonato de Tenis&Padel El Corte Inglés para medios de comunicación, organizado por la institución junto con el Club Español de Tenis de Rocafort. Estaba dirigido a todos los periodistas y profesionales de los medios y empresas de comunicación amantes de los deportes de la raqueta. 

El pasado 2 de julio se entregaron los premios del campeonato. La final de tenis ha enfrentado a los periodistas Sergio Guillem y Pedro Pastor, ganando este último con un resultado de 6-4 y 6-3. Pastor pertenece al Departamento de Comunicación del Hospital de La Ribera y Guillem es profesor de Periodismo en la Universidad Europea de Valencia y autor de un libro/app sobre la técnica tenística de David Ferrer.

Por su parte, en padel, la final entre Javier Matoses y Jesús Ballester, del Departamento de Comunicación del Colegio de Médicos, y Roberto López y Basilio Fernández, ha tenido como vencedores a Javier Matoses y Jesús Ballester, con un resultado de 6-3, 6-1.

XI Campeonato de Tenis&Padel El Corte Inglés para periodistas

 

En la fotografía, el presidente del Club Español de Tenis, Ximo García; el capitán deportivo del club, Pascual Vives; y el Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Pau Pérez Rico, junto a los ganadores y algunos de los periodistas que han participado en el Campeonato, en el acto de entrega de trofeos en El Corte Inglés Avenida de Francia.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS: 

VALENCIA CELEBRA EL CAMPEONATO NACIONAL DE GIMNASIA ARTÍSTICA