Ya ha llegado el verano, y qué mejor sitio para celebrarlo que la Terraza Malabar, con buena música y junto al mar. El fin de semana llega cargado de acción y cultura musical.

Mañana jueves, a partir de las 20:30h, la jovencísima Tyler Middlemiss encabezará la sesión de World Live Music. Esta artista y cantautora australiana de R&B y Pop, de madre valenciana y padre australiano, atesora un excelente talento musical con tan sólo 16 años que ha llamado la atención de muchos profesionales del sector.

El viernes 23 a la misma hora aterrizan Las Hijas de la Cumbia, un broche musical perfecto para celebrar la mágica noche de San Juan dentro del mejor Valencia Style. Pero aquí no acaba todo. El sábado llega la sorprendente Sweett Sea by Josephine Sweett, con un dominio prodigioso del Jazz y el Dance. Sus grabaciones musicales abarcan varios estilos, destacando sus colaboraciones en proyectos de gran importancia como “That Feeling” o “Love Is”. Además, fue nominada al premio ‘DeejayMag’ durante dos años consecutivos como mejor vocalista en vivo.

Un fin de semana tan intenso sin duda abre el apetito, pero la Terraza Malabar ya lo había previsto. Qué mejor que un Brunch al borde del mar a partir de las 14:00h del domingo con su Brunch&Classics. Un buen menú, una agradable música deep house y, ya por la tarde, la mejor sobremesa frente al mar.

http://veleseventsvalencia.es/restaurantes/cerveceria/