¡Las terrazas han vuelto! Poco a poco Valencia se vuelve a llenar de vida y ahora, con la llegada del buen tiempo no hay mejor plan para disfrutar en familia, con amigos o en pareja de algo característico de la ciudad, sus preciosas terrazas. Aquí te dejamos una lista con varias recomendaciones.

 

TERRAZA DEL MIRAMAR ROOFTOP

Miramar

En primera línea de playa y con espectaculares vistas a la Playa de las Arenas, la Marina y el Mediterráneo se encuentra La Terraza del Miramar Rooftop, en la 4ª planta de este precioso hotel. En su solarium te podrás relajar, tomar el sol y disfrutar de la brisa marina desde las alturas mientras tomas algunas de sus tapas, ensaladas, pastas, arroces, pescados o hamburguesas. O si lo prefieres, podrás tomar un rico cóctel mientras escuchas buena música.

Av. Neptuno, 32
Playa de las Arenas
963 71 51 42
info@petitmiramar.com
reservas@petitmiramar.com
eventos@petitmiramar.com

BRASSA DE MAR

brassa de mar

Disfruta de la mejor cocina mediterránea en su terraza con vista a un enclave magnífico, la Playa de la Patacona. Su encantadora terraza es el lugar perfecto para reencontrarse con amigos o familiares en un ambiente agradable con la brisa marina y el mar de fondo. En Brassa de Mar son especialistas en hacer deliciosos arroces (paella valenciana, paella de bogavante, arroz del señoret, meloso de bogavante con boletus…), aunque también encontrarás una gran variedad de entrantes, carnes, pescados y ricos postres. Todo ello maridado con su amplia carta de vinos.

Avinguda Mare Nostrum, 50 46120 Alboraya (Valencia)
TF: 963 55 70 46

Web: Brassa de Mar


LA ALEGRÍA DE LA HUERTA

la alegría de la huerta

Un lugar muy especial situado en plena Playa de la Malvarrosa y ligado profundamente a las raíces valencianas. El restaurante La Alegría de la Huerta es una arrocería donde encontrarás los platos tradicionales valencianos con toques innovadores y personales. Sin duda su encantadora terraza invita a relajarse en un clima ideal y con el ruido de las olas de fondo mientras degustas sus exquisitas tapas, sus arroces (paella de marisco, paella de bogavante…), carnes pescados o postres caseros. Además, también disponen de desayunos y menú infantil.

Paseo Marítimo, Módulo 6, Playa de la Malvarrosa (Valencia)

TF: 963 55 05 07

Web: La Alegría de la Huerta


LE FAVOLE BEACH

Favole beach

Ubicado en primera línea de playa, con una espectacular y bien decorada terraza se encuentra Le Favole Beach. Este restaurante te trasladará con sus platos directamente a la bella Italia, ya que su comida representa la auténtica cocina italiana. En su amplia y variada carta encontrarás antipasti & tapas, pizzas, pasta, arroces, sandwiches, hamburguesas y deliciosos postres italianos. Además disponen de frappes, smoothies, cócteles y una amplia variedad de vinos españoles e italianos, champagne, cavas y licores para relajarte y disfrutar del buen ambiente que ofrece su terracita.

Passeig Maritim, 3 Playa Patacona, Valencia

 

TF: 963 392 378

Web: Le Favole Beach

 


LE FAVOLE VALENCIA

Favole valencia

Ubicado en pleno centro de Valencia, en el encantador y pintoresco Barrio del Carmen, se encuentra Le Favole Valencia. Su encantadora terraza es perfecta para volver a cenar con amigos, pareja o familiares, ya que su ubicación y su encanto te gustarán seguro. Le Favole Valencia es experto en cocina Italia, por lo que podrás probar sus famosos antipasti, sus ricas pizzas, su pasta, sus variadas carnes y pescados y sus deliciosos postres entre los que se encuentran tiramisú marsala, cannolo siciliano o panna cotta ai frutti rossi. ¡No te podrás resistir a sus encantos!

Calle hiedra, 5 (Valencia)

TF: 961 67 26 30

Web: Le Favole Valencia

 


NOU RACÓ

nou racó

Gastronomías con vistas en Nou Racó. Este verano los días se viven al aire libre en la Albufera. El restaurante Nou Racó tiene una de las terrazas más bonitas de Valencia con unas vistas espectaculares sobre el parque natural de la Albufera. Comienza la velada tomando un cóctel en la terraza chill out viendo la increíble puesta de sol sobre la laguna y luego disfruta de la mejor gastronomía valenciana sentado a orillas del lago. Sin duda, el mejor plan si te quedas en la ciudad o vienes de visita.

Carretera del Palmar, 21

TF: 961 62 01 72

nouraco.com


ATALAYA JÁVEA

ATALAYA

Preciosa terraza chillout ubicada en plena playa del Arenal de Jávea. Un privilegiado balcón al Mediterráneo con vistas de postal de la Bahia de Jávea o del mismo Cabo de San Antonio. Con una amplia y variada carta, especializada en arroces, disfruta de una gastronomía mediterránea a cualquier hora del día.

Avda.Ultramar, 2 Jávea (Alicante)

TF: 96 628 96 66

atalayajavea.com


CASA PATACONA

casa patacona

La cocina mediterránea sabe mejor sintiendo la brisa marina. Casa Patacona dispone de dos terrazas, una a pie de playa y otra en el primer piso abierta al mar, además dispone de un porche acristalado, un jardín interior y varios salones con distintas capacidades, donde poder disfrutar de sus excelentes arroces, carnes y pescados.

Paseo de la Patacona, 14 (Alboraya)

TF: 963 724 095

casapatacona.com


HAUS

haus

El estilo cuidado del local se extiende de puertas a fuera en su más que agradable terraza, ubicada en un lugar privilegiado, a escasos metros de la Plaza de la Virgen en el corazón de la Valencia antigua. Un lugar tan cosmopolita como tranquilo en el que disfrutar de una cocina mediterránea con guiños a platos griegos, árabes y valencianos, además de hamburguesas y picoteo de calidad. Su cocina permanece abierta desde el desayuno hasta la cena, para que vayas a la hora que vayas puedas saciar el apetito o relajarte con un buen gin tonic, un mojito o un agua de Valencia, de la que son especialistas.

Calle Navellos, 10

TF: 963 12 42 09

elhaus.es


Una velada perfecta comienza en una romántica terraza iluminada por la tenue luz de una vela y donde las flores cobran una gran importancia. Un ambiente bohemio acompañado de los más tradicionales platos de la cocina italiana. Una cocina sencilla pero siempre fresca, con gran variedad de ensaladas y verduras, quesos y embutidos del centro de Italia recién cortados, carnes rojas del norte y pasta fresca ‘fatta in casa’ como sus raviolis relleno

Conde Altea, 31

TF: 963 340 753

Conde Altea, 36

TF: 963 340 753

Císcar, 3

TF: 963 342 212


MARINA RESTAURANTE

En primera línea de la playa de Las Arenas, con una ubicación privilegiada en la zona portuaria de la ciudad. Su terraza se prolonga hacia el mar, un espacio con encanto para los que les encanta comer al aire libre, con vistas espectaculares a la playa y a la piscina infinita. Ideal para degustar su cuidada carta con gran variedad de propuestas.

Marina Valencia. Edificio Marina Beach Club

TF: 961150007.


EL PORTET

A pie de playa, donde el mar y la arena se unen formando un lugar único para los amantes de la buena comida mediterránea, encontrarás El Portet.  Aúna los mejores placeres de la cocina mediterránea gracias a sus arroces, además de productos frescos valencianos de primera calidad, pescados, mariscos y carnes regados con reputados vinos tanto nacionales como internacionales.

Marina Real Juan Carlos.

TF: 96 115 00 07


DUNA PUERTO Arrocería

Restaurante en la Marina Sur, con una situación privilegiada con excepcionales vistas a la Marina Real y su emblemático edificio Veles e Vents, en el que degustar una cocina de esencia mediterránea con especialidad en arroces y productos del mar. Terraza abierta y otra acristalada para disfrutar de los mejores atardeceres y de las noches de verano más divertidas.

Marina Real Juan Carlos i. Muelle Sur módulo 1.

TF: 962 11 16 62

Otras noticias de interés:

DÓNDE COMER LAS MEJORES OSTRAS EN VALENCIA