terrazas

Terrazas para disfrutar del buen tiempo en Valencia

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Sol, calor y ¡terrazas! A pesar de estar en noviembre, en Valencia seguimos disfrutando de un tiempo inmejorable durante muchos días. ¿Hay algo mejor que disfrutar de Valencia en una terracita? El sol nos pone de buen humor en cualquier época del año y provoca en nosotros el deseo irrefrenable de estar al aire libre, disfrutando de una buena comida o cena, con nuestros amigos, pareja o familia. Y de cumplirlo se encargan las terrazas que te proponemos. Irresistibles ¿no crees?

TABERNA L’ALBEREDA

Disfruta del buen tiempo en una de las mejores terrazas del centro de Valencia. Situada en el paseo de la Alameda la Taberna L’Albereda ofrece una variada selección de platos caseros mediterráneos con influencias de la gastronomía vasca. Su terraza está pensada para que disfrutes con amigos o con tu pareja, además de poder comer y cenar disfrutando del buen tiempo acompañado de una cerveza bien tirada y la mejor selección de productos de km0.

Passeig de l’Albereda, 5 – b T. 96 369 58 88 alberedataberna.com 

ALQUERÍA DE LA MAR

Ubicada en un entorno único de Pinedo, Alquería de la Mar llega como una apuesta segura para disfrutar del buen tiempo en su amplia terraza. Deléitate con alguno de sus exquisitos arroces (tanto de carne como de pescado) o de platos típicos de la cocina valenciana, como la titaina, el blanquet, las clotxinas en un espacio único en  partida del arbre del gos.

Carrera del Riu, 399 (Pinedo) T.  96 324 71 72 alqueriadelamar.com 

BERGAMONTE

En el Restaurante Bergamonte podrás disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea, ya sea en su fantástica terraza o en la típica barraca valenciana construida en 1980 y que se ha convertido en uno de los referentes de la cultura valenciana. Descubre sus distintas zonas de exterior pensadas para todo tipo de eventos y ambientes con sus múltiples terrazas. En Bergamonte podrás probar alguna de sus especialidades como los arroces, el chuletón Jaime I a la piedra, el esgarrat, o los buñuelos de bacalao entre muchas otras cosas que harán de tu estancia un momento único e inolvidable.

Avda de la Mar, 25 (La Pobla de Farnals) T. 96 146 16 12 | bergamonte.es 

CAFÉ ALAMEDA

La mejor terraza para pasar las tardes de este verano la puedes encontrar en el Café Alameda. Situada en un enclave único, rodeada de árboles centenarios, que acompañan las veladas desde la puesta de sol hasta bien entrada la noche, la terraza del Café Alameda es un lugar perfecto para disfrutar de la cocina mediterránea y de las mejores copas de la ciudad con amigos y familia.

Paseo de la Alameda, 6 Reservas T. 637 67 22 78 cafealameda.es

CAÑALIBRE

Cañalibre y su apuesta gastronómica en pleno centro de Valencia, nos acercan a la auténtica España Cañí de la mano de arroces, platos del día con productos de mercado, hamburguesas gourmet y las míticas tapas españolas con las que reivindican el concepto de “bar de toda la vida”, todo ello acompañado de una gran terraza junto al Mercado de Colón, concretamente en Martínez Ferrando, 5.

Reservas: +34 600 14 23 84 canalibre.com 

CASA PATACONA

Con la llegada del buen tiempo, las terrazas se vuelven protagonistas indiscutibles siendo las más próximas al mar y a unas vistas únicas las favoritas. Casa Patacona, ubicada en la zona costera del mismo nombre y con vistas al mar Mediterráneo, ofrece lo mejor de la gastronomía y confort a través de sus múltiples platos tradicionales y famosísimos arroces. Un tándem perfecto entre el mar y montaña, costa y ciudad. ¡No te lo puedes perder!

Passeig Marítim de la Patacona, 14 (Alboraia) | T. 96 372 40 95 casapatacona.com 

COCOLINDA ALAMEDA

En Cocolinda Alameda te ofrecemos una experiencia saludable y deliciosa en una ubicación privilegiada. Nuestros productos son locales y de cercanía. Disfruta de un brunch, comida, tardeo o cena. Abrimos todos los días del año a las 9:30h.

Paseo de la Alameda, 14 Reservas: T. 96 021 59 17 o grupococolinda.com 

ENCLAVE DE MAR

Situado en Port Saplaya, el restaurante Enclave de Mar, por su ubicación, es uno de los mejores rincones marinos de la Comunidad Valenciana. En su espectacular terraza podrás disfrutar de su paella valenciana y sus arroces como el senyoret, de marisco, verduras i foie, sus fideuás, además de una carta muy variada y orientada a las tapas como carnes y pescados. Su acogedor comedor interior, tiene una capacidad para 50 personas y acceso a minusválidos. Disfruta del sol en la terraza de Enclave de Mar.

Pl. de la Senyoría | T. 96 371 02 09 Port Saplaya, Alboraya

JULIANA RESTAURANTE

Los amantes de la cocina mediterránea y el mar encontrarán en el Restaurante Juliana la mejor opción para estos meses de buen tiempo. Degusta en su fantástica terraza la mejor selección embutidos de la zona, bravas o croquetas entre sus distintos platos acompañados de una refrescante cerveza bien fría con vistas a la dehesa del Saler y a la Albufera. Si estás buscando una terraza de verano alejada del bullicio de la ciudad y con unas vistas increíbles, este es tu local.

T. 96 183 00 73 | reservas@ julianarestaurante.com Hotel You & Company SalerBeach

LA BASE

Descubre una experiencia de terraza totalmente distinta en La Base, este local nos propone disfrutar de la zona del puerto de la ciudad ubicado al borde de los amarres de los barcos de vela y con zona césped con acceso al mar, por ello, La Base se convierte en una opción para estos calurosos días. Deléitate con sus arroces y bocadillos mientras disfrutas de la brisa marina.

Camí del Canal, 91 T. 681 966 169 @_chiringuitolabase

NOU RACÓ

En pleno corazón del Parque Natural de la Albufera se encuentra el restaurante Nou Racó, un lugar mágico rodeado de naturaleza y fauna. Dispone de diversidad de salones aptos para todo tipo de eventos, desde bodas a bautizos y comuniones, además de un restaurante con una amplia oferta de posibilidades gastronómicas que enriquecen la esencia valenciana y mediterránea. Cuentan, además, con animación para los más pequeños los fines de semana y festivos y con un embarcadero propio para dar paseos en barca. Ya sea para almorzar, comer o cenar, Nou Racó te ofrece una experiencia única en sus jardines.

Ctra. El Palmar, 21 · Valencia T. 96 162 01 72 www.nouraco.com

ÁTIC

Descubre Átic, una terraza que engloba diferentes ofertas de ocio, desde el desayuno a la cena ubicado en el mítico Palau Alameda. Un ambiente pensado para todos los públicos y que ofrece distintas experiencias, desde el mejor tardeo con copas y cócteles hasta Àtic Restó con la mejor vanguardia y cocina de mercado tanto para comidas como para cenas.

Carrer de l’Arquitecte Mora, 2 T. 96 354 51 76 palaualameda.com.  

BAR MARTÍNEZ

Situado en el corazón del ensanche de Valencia entre las calles Císcar y Conde Altea se encuentra Bar Martínez y se posiciona como una apuesta segura para disfrutar de la brisa primaveral y el sol estos meses de buen tiempo. En su fantástica terraza podrás degustar todas sus especialidades como el gambón al ajillo, agua de valencia, zumo natural y diferentes tapas.. además de los clásicos como el carpaccio de tomate y la ensaladilla Ucrania. No lo pienses más y disfruta del buen tiempo en Bar Martínez. Conde Altea 35 | T. 963288008

DOS LUNAS BEACH

Disfruta de el buen tiempo en plena zona del puerto. El restaurante Dos Lunas Beach, ubicado en primera línea de la playa, en la Marina Real de Valencia, invita a disfrutar de una extraordinaria cocina mediterránea con una amplia variedad de arroces y los mejores tardeos. Además puedes disfrutar de una de las mejores vistas del mar Mediterráneo en su terrazalounge tomando un coctel o un aperitivo. ¡El mejor plan para estos meses!

Marina Real Juan Carlos I T. 667 967 503 doslunasbeach.com @doslunas_puerto

DUNA PUERTO

terrazas valencia

Inmersa en un entorno privilegiado y luminoso, ofrece unas vistas panorámicas del Puerto de Valencia, sus embarcaciones  y su arquitectura. Situada en el Muelle Sur de la Marina Real, es la única terraza del Puerto junto al agua. Disfrutarás de la brisa marina, música, sol, cocktails y su magnifica cocina mediterránea. Especializados en arroces, avalados por mas de 20 años de experiencia, encontrarás una de las mejores cocinas de mercado y producto de Valencia y no querrás perderte sus delicados postres caseros. Su espacio te ofrece un ambiente elegante y acogedor que te permitirá disfrutar de una comida, tarde o velada inolvidable con ambientación musical y copas. Una exclusiva terraza donde vivirás la experiencia Duna.

Marina Real Juan Carlos I

962 11 16 62

639 91 27 80

dunapuerto.com

TABERNA ANDALUZA EL ALBERO

terrazas valencia

El mejor tapeo andaluz sin salir de Valencia. Llevan abiertos 22 años, es un local de toda la vida con buen ambiente y mejores platos. Apetece sentarse en su amplia terraza con un rebujito o un fino y probar delicias como su jamoncito de bellota, sus flamenquines, tortillita de camarón, rabo de toro, montaditos de pringá, gambitas blancas de Huelva, atún encebollado o lagrimitas de pollo, entre muchos otros. Reservas y más información en:

Ciscar, 12

607 79 10 57

@elalberotaberna

BORAMAR LOUNGE

terrazas valencia

Un restaurante típico valenciano de arroces y tapas (como clóchinas, sepionet a la placha, esgarraet, etc) con maravillosas vistas al mar.

Junto al edificio del reloj

681 14 54 47

AZUL SUNSET POINT

terrazas valencia

Su terraza con vistas espectaculares al mar y al puerto deportivo de Valencia hacen de este restaurante un enclave único. Adéntrate en el slow life probando los mejores arroces de la mano de su arrocera experta Isabel Penella, con más de 40 años de experiencia. Y después de comer, el mejor tardeo con la mejor puesta de sol. Además, para más comodidad, disponen de parking exclusivo para clientes, para que no te tengas que preocupar por dónde aparcar. 

Dársena Deportiva Norte, Marina Real

96 211 22 94

azulsunsetpoint.es 

CASEL.LA RESTAURANTE

terrazas valencia

Terraza con encanto y muy soleada para disfrutar de su exquisita cocina mediterránea de fusión. Son especialistas en preparar platos a la brasa, al estilo uruguayo, como carnes, pescados, gambones a la brasa. También tienen una exquisita selección de producto italiano, arroces individuales con socarrat y una amplia carta de vinos de todas las regiones. Sus menús harán tus delicias, entre semana al medio día: 10,90€. Fin de semana para comer: 14,50€. Y viernes y sábado por la noche: 18,50€.

Conde Altea, 17

625 43 33 44

casellarestaurante.com

L’ESTIBADOR

terrazas valencia

Disfruta de la gastronomía valenciana a orillas del mar Mediterráneo. L’Estibador se encuentra en la playa del Saler, en pleno Parque Natural de L’Albufera. El espacio perfecto para disfrutar con amigos y familiares con todas las garantías. Puedes hacer tu reserva llamado al 961 830 540 o enviando un email a info@lestibador.es.

Paseo de la Dehesa n°3

MAMA RACHA

terrazas valencia

En Mama Racha puedes disfrutar de un menú diario de lunes a viernes, las mejores tapas de Valencia, variedad de cervezas, amplia bodega y ginebras servidas como dios manda en un ambiente acogedor y desenfadado.

Ciscar 15 (Zona Cánovas)

960 06 55 58

mamaracha.es

También en redes sociales

LA BARRA

terrazas valencia

Llevan 25 años ofreciendo la mejor cocina de mercado con especialidades en carta como la gamba de Dénia, calamar fresco de playa, ostras, sepia, tellinas, las mejores carnes de calidad del mercado o sus jamones de lazo 100% bellota. Y para acompañar, disponen de una amplia y variada bodega. No cierran al medio día para que después de comer te puedas tomar una copita en su tardeo.

Maestro Gozalbo, 12

963 22 45 25

@labarramaestrogozalbo

KALALA URBAN LOUNGE

terrazas valencia

Terracita ideal para ir después de comer y disfrutar de un agradable tardeo. Un buen punto de encuentro en la zona de Cánovas para compartir unas copas con amigos o como after work para desconectar a la salida del trabajo. Si vas no puedes dejar de pedir su cóckel Kalala, especialidad de la casa.

Burriana, 33

616 80 62 45

@Kalala URBAN Lounge

SORSI E MORSI

terrazas valencia

Ves a disfrutar de una gastronomía italiana diferente y original en las terrazas de Sorsi E Morsi Alameda, Cortes Valencianas, Patacona, Bonaire o La Eliana. También puedes descubrir su carta en Sorsi E Morsi Cánocas y Ruzafa. Especialidades italianas sabrosas y modernas sin renunciar a la tradición. ¿Te atreves?

Más info: www.sorsiemorsi.com

CENTRO COMERCIAL AQUA MULTIESPACIO

terrazas valencia

El buen tiempo ha llegado a nuestra ciudad y no hay mejor plan que acercarse al Centro Comercial Aqua Multiespacio a disfrutar de planes primaverales. Las terracitas de sus restaurantes y cafeterías están esperándote para picotear, comer, cenar o tomarte algo. Encontrarás una gran variedad de cocina mexicana, mediterránea, americana, italiana, thai… para que elijas lo que más te guste. Y para después, una sesión de cine o de compras para acabar el día a lo grande. Sus galerías siempre están abiertas y aireadas para que no te preocupes por nada.

aqua-multiespacio.com

GLASOL

terrazas valencia

Ahora que ha llegado el buen tiempo no hay nada mejor que sentarse y disfrutar en las cómodas y confortables terrazas de los 12 locales Glasol de Valencia y alrededores. Tienen helados de más de 50 sabores, horchata, dulces, pasteles, batidos, gofres… todo elaborado de forma artesanal. La atención impecable de su personal hará que te sientas a gusto en todo momento.

Toda la información en:

glasolheladerias.com

LIA RESTAURANT

terrazas valencia

Terraza preciosa con vistas a la Iglesia de Santos Juanes, en pleno centro histórico de Valencia. Está ubicada en una calle peatonal muy tranquila, por donde no pasan vehículos, para que te relajes mucho más. 10 mesas acondicionadas con toldos y estufas para cubrir tus necesidades y gustos. Además, los fines de semana hacen tardeo para que te tomes una copa.

Boatella, 5

961 940 403

liavalencia.es

EL PEDERNIZ

terrazas valencia

Una terraza muy cuca mitad cubierta y mitad al aire libre para que te aísles y te relajes, un espacio totalmente seguro y desinfectado a diario pensado para disfrutar. Pero si lo prefieres, dentro de su local también puedes sentarte y sentirte tranquilo, disponen de aparatos Anti COVID certificados por Consellería. Entre su exquisita carta destaca su especialidad, la ensaladilla rusa hecha todo los días y su pescado fresco de lonja.

Pasaje Ventura Feliu, 20

963 32 41 06

elpederniz.com

AL TAULELL

terrazas valencia

Basan su cocina en tapas y productos valencianos de cercaría, recuperando recetas tradicionales de la tierra que estaban olvidadas pero dándoles un toque distinto. Además, para comer, ofrecen platos del día recién hechos. Siéntate en su encantadora y soleada terraza a degustar las exquisiteces que ofrece su carta.

Cuenca, 72

96 083 13 08

altaulell.es

BAR CONGO

terrazas valencia

En su terraza se respira la esencia del bar de siempre en uno de los puntos de encuentro, el Barrio del Ensanche. Su barra originaria, su trato directo y la sencillez del producto que ofertan son la clave para que este local, original de los años 50 y reabierto en octubre de 2019, haya vuelto a conquistar a sus parroquianos y a nuevos clientes.

Antiguo Reino, 51

960 81 52 82

barcongovalencia.com

hola@barcongovalencia.com

DOÑA PETRONA

terrazas valencia

Encantadora terraza ubicada en pleno barrio de Ruzafa. Esta casa de comidas moderna ofrece una exquisita cocina de Argentina y de España, una mezcla perfecta que tiene como resultado platos de lo más sabrosos. Recetas tradicionales con un toque divertido y sorprendente que te encantará.

Padre Perera, 5

963 364 983

doñapetrona.es

MI CUB

terrazas valencia

Tener #momentosMiCub es disfrutar de la mejor terraza de Valencia para desayunar, almorzar, aperitivear, comer, merendar, picar o cenar, siempre con los mejores productos, de cercanía,  KM0 y subidos de los puestos gourmet del Mercado de Colón pero cocinados y preparados con recetas innovadoras o las más tradicionales, en cualquier caso, las más ricas y que ponen en valor la calidad y el saber hacer. Toda una experiencia imprescindible.

Mercado Colón

96 394 03 59

micub.es

LAMBRUSQUERIA

terrazas

Una velada perfecta comienza en una romántica terraza iluminada por la tenue luz de una vela y donde las flores cobran una gran importancia. Un ambiente bohemio acompañado de los más tradicionales platos de la cocina italiana. Una cocina sencilla pero siempre fresca, con gran variedad de ensaladas y verduras, quesos y embutidos del centro de Italia recién cortados, carnes rojas del norte y pasta fresca ‘fatta in casa’ como sus raviolis relleno

Conde Altea, 31

TF: 963 34 07 53

Caballeros, 27

TF: 962 75 25 55

Císcar, 3

TF: 963 342 212

MARINA RESTAURANTE

En primera línea de la playa de Las Arenas, con una ubicación privilegiada en la zona portuaria de la ciudad. Su terraza se prolonga hacia el mar, un espacio con encanto para los que les encanta comer al aire libre, con vistas espectaculares a la playa y a la piscina infinita. Ideal para degustar su cuidada carta con gran variedad de propuestas.

Marina Valencia. Edificio Marina Beach Club

TF: 961150007

EL PORTET

terrazas

A pie de playa, donde el mar y la arena se unen formando un lugar único para los amantes de la buena comida mediterránea, encontrarás El Portet.  Aúna los mejores placeres de la cocina mediterránea gracias a sus arroces, además de productos frescos valencianos de primera calidad, pescados, mariscos y carnes regados con reputados vinos tanto nacionales como internacionales.

Marina Real Juan Carlos.

TF: 96 115 00 07

Otras noticias de interés:

DÓNDE COMER LAS MEJORES OSTRAS EN VALENCIA

TAGS

COMPARTIR