Hello Valencia te recomienda la mejor guía de terrazas de la ciudad para disfrutar del buen tiempo.

Como cada año, a la llegada del buen tiempo, Valencia se llena de vida con terrazas repletas del ambiente urbano que esta ciudad nos regala. Hello Valencia te recomienda las mejores:

Si quieres disfrutar de las mejores vistas de la Playa de Las Arenas y del Mediterráneo, toma el ascensor y sube a la 4ª planta del Hotel. Te espera el azul horizonte, impresionantes vistas, un espacio singular donde podrás relajarte en tu hamaca disfrutando de un buen cóctel, una cena informal o algún aperitivo. Solárium abierto todo el año, hasta las 20:00 h (exclusivo clientes del Hotel). Y Cóctel Bar abierto al público, de miércoles a domingo de 12:00 a 24:00 h. Disponible para eventos todo el año.

miramar

Avenida Neptuno, 32. Tel. 963715142 www.petitmiramar.com

  • CA TONA PLAYA

Chiringuito playero a pie de arena con una terraza con vistas directas al mar, mientras alegras el paladar con tapas y arroces típicos valencianos. Enclavada en Las Marinas de Denia, este beach bar & restaurant invita a relajarte y disfrutar del mejor terraceo tomando una cerveza, un cóctel o un refresco, acompañado de calamares, tellinas, fritura de pescado y mucho más.

ca tona playa

Espaver, 7 (Las Marinas Denia) Tel. 96 642 76 76

  • CA TONA 

Su terraza es muy conocida en la capital de la Marina Alta. Situada en un enclave privilegiado en la céntrica Plaza de San Antoni de Denia, este bar y restaurante ofrece cocina mediterránea con especialidad en arroces, paellas y fideuás. Un ambiente sencillo e informal ideal para relajarse tomando una copa al aire libre disfrutando del clima privilegiado de la Costa Blanca.

ca tona

Plaza San Antoni, 2 (Denia) / Tel. 96 578 91 21

  • 2012 EL PRINCIPIO DEL FIN

Elegante y tranquila terraza frente al Palacio Arzobispal, plaza mágica y emblemática con un encanto único dentro del centro histórico de Valencia, sin tráfico y con tanto encanto como historia la contempla. Su carta del todo apetecible, acerca la alta cocina a todos los públicos y sus elaborados menús diarios maravillosos y asequibles. En esta terraza el tiempo no se mide en segundos si no en sabores y experiencias.

2012 el principio del fin

Plaza del Arzobispo, 5 Tel. 96 392 06 76 www.restaurante2012.es

Cena con vistas en Nou Racó. Este verano, las noches de los viernes y los sábados, se viven en la Albufera. El restaurante Nou Racó tiene una de las terrazas más bonitas de Valencia con unas vistas espectaculares sobre el parque natural de la Albufera. Comienza la velada tomando un cóctel en la terraza chill out viendo la increíble puesta de sol sobre la laguna y luego disfruta de la mejor gastronomía valenciana sentado a orillas del lago. Sin duda, el mejor plan si te quedas en la ciudad o vienes de visita.

nou racó

Carretera del Palmar, 21 Tel. 961 62 01 72 www.nouraco.com

  • TRATTORIA NAPOLETANA DA CARLO

Degustar la auténtica comida italiana en Valencia es posible. Déjate llevar y trasládate a la ciudad de Nápoles con la Trattoria da Carlo. Su terraza, coqueta y muy acogedora, es el mejor sitio para saborear sus platos de montaña y de mar del país transalpino. Uno de los restaurantes italianos de referencia en Valencia y la única marisquería napolitana en la ciudad, que ofrece pescado fresco de la Lonja de Valencia. Relájate en su terraza con recetas de la “mamma”.

TRATTORIA NAPOLETANA DA CARLO

Doctor Manuel Candela, 79 Tel. 96 393 55 62

Preciosa terraza chillout ubicada en plena playa del Arenal de Jávea. Un privilegiado balcón al Mediterráneo con vistas de postal de la Bahia de Jávea o del mismo Cabo de San Antonio. Con una amplia y variada carta, especializada en arroces entre los que destaca “el arroz rojo de Carabineros”. Prueba la hamburguesa premium de solomillo de ternera, el exquisito hummus de boniato y disfruta desde la mañana con el desayuno “Colección Atalaya”.

Con de más de 60 referencias en ginebras de todo el mundo, una gran variedad de cócteles de fruta fresca y deliciosos zumos detox, pasarás momentos maravillosos con el mejor sonido chillout a cargo de sus dj´s residentes.

ATALAYA

Avda.Ultramar, 2 Jávea (Alicante) Tel. 96 628 96 66 www.atalayajavea.com

Un nuevo descubrimiento en la ciudad. Se erige como un pequeño oasis dentro del centro de Valencia, donde poder degustar la mejor comida italiana de la zona. En cuanto pasas al interior, te impregna la esencia italiana que hace de este Tagliatella, uno de los mejores! Lo que marca la diferencia es su terraza interior: un lugar fresco y relajado que invita a pasar un rato maravilloso disfrutando de la dolce vita. Síguelos en sus redes sociales para no perderte sus novedades y los sorteos que llevan a cabo!

LA TAGLIATELLA

Plaza Cánovas del Castillo, 1 Tel: 96 325 54 74 www.latagliatella.es

Una de las mejores cosas que tienen en Ontherocks es nuestra maravillosa terraza. A los pies de la Ciudad de las Ciencias, aprovéchala, relájate, tómate algo y terracea por las tardes y noches en OnTheRocks. Los “tardeos”, perfectos para ir a relajarse con amigos y donde el disfrute gastronómico a través de una cocina informal y elaborada de la mano de Rinconcito ésta garantizado. ¿Suena bien, no?

ONTHEROCKS

Paseo de la Alameda 45 Tel 687440857 www.valenciaontherocks.com

En su agradable terraza podemos degustar tapas tradicionales y modernas, estupendas hamburguesas, sandwiches, carnes selectas o su menú degustación, que es una forma de probar una variedad de platos de su carta. Comida informal pero de calidad. Mimando al máximo el producto y al cliente. Presentan una cuidada carta de vinos, asesorada por Jordi Bravo (sumiller de Las Añadas). También ofrece un menú a mediodía de lunes a viernes con siete primeros y siete segundos a elegir por sólo 10’90€.

el temple

Maestro Gozalbo, 25 Tel. 96 0915773 www.eltempletapasyburguer.es

La zona de Cánovas es una de las más distinguidas de la ciudad gastronómicamente hablando por la variedad y calidad de sus muchos bares y restaurantes, si bien El Cauce se distingue entre todos ellos por la solera y sabor genuino de su cocina tradicional española.

Con el buen clima, su terraza se presenta como uno de los espacios imprescindibles para disfrutar de las mejores tapas ibéricas en un ambiente agradable con excelentes vinos y cervezas.

el cauce

GV.Marqués del Turia, 76 Tel. 960 067481 www.elcaucetapasbar.es

  • TULA CAFÉ

Uno de los padres de la ola de diseño y modernidad que desde hace ya algunos años inunda esta zona de Valencia. Alejandro lleva casi veinte años al frente de este clásico del barrio de Ruzafa. Tula Café se ha convertido en una referencia por su ambiente, por su terraza privilegiada y por un servicio muy cuidado. En la esquina de Cádiz con Literato Azorín encontrarás un punto de referencia para desayunar, tomar un aperitivo o disfrutar de una buena copa después la cena. Un lugar fresco y relajado donde pasar un buen rato a pocos metros del centro de la ciudad.

Sigue a Tula Café en Instagram @tula_cafe y en Facebook.

tula café

Cadiz, 62

La cocina mediterránea sabe mejor sintiendo la brisa marina. Casa Patacona dispone de dos terrazas, una a pie de playa con capacidad para 70 personas y otra en el primer piso abierta al mar para 25, además de un porche acristalado con capacidad para 20 personas, un jardín interior para 100 personas y varios salones con distintas capacidades, donde poder disfrutar de sus excelentes arroces, carnes y pescados.

casa patacona

Paseo de la Patacona, 14 (Alboraya) / Tel. 963 724 095 www.casapatacona.com

El estilo cuidado y sereno del local se extiende de puertas a fuera en su más que agradable terraza, ubicada en una situación privilegiada a escasos metros de la Plaza de la Virgen en el corazón de la Valencia antigua. Un lugar tan cosmopolita como tranquilo en el que disfrutar de una cocina mediterránea con guiños a platos griegos, árabes y valencianos, además de hamburguesas y picoteo de calidad. Su cocina permanece abierta desde el desayuno hasta la cena, para que vayas a la hora que vayas puedas saciar el apetito o relajarte con un buen gin tonic, un mojito o un agua de Valencia, de la que son especialistas.

haus

Calle Navellos, 10  Tel. 963 12 42 09 www.elhaus.es

  • JARDÍN URBANO

Cuenta con una terraza exterior del todo excepcional en Ruzafa, como si de un verdadero jardín botánico se tratara, con gran variedad de plantas y flores. Su cocina abierta desde 10 de la mañana hasta las 23.30 horas de la noche, le permiten ofrecer meriendas, almuerzos, comidas y cenas, todo vegano, 100% vegetal y sin productos de origen animal. Además, en su terraza organizan numerosas actividades sociales como por ejemplo, Russafart, una exposición de artistas que se puede disfrutar en su local de 1 al 3 de junio.

jardín urbano

Pedro III El Grande, 26 Tel. 96 113 32 07 Fb: @jardinurbanoruzafa

Una velada perfecta comienza en una romántica terraza iluminada por la tenue luz de una vela y donde las flores cobran una gran importancia. un ambiente bohemio acompañado de los más tradicionales platos de la cocina italiana. una cocina sencilla sin grandes pretensiones pero siempre fresca, con gran variedad de ensaladas y verduras, quesos y embutidos del centro de italia recién cortados, carnes rojas del norte y pasta fresca ‘fatta in casa’ como sus raviolis relleno
o los tagliatelle con aroma de truffa y salcicia. Para Lambrusqueria la pasta es fantasía, pura fantasia…

Conde Altea, 31 / Tel. 963 340 753 Conde Altea, 36 / Tel. 963 340 753 Císcar, 3 / Tel. 963 342 212

Esta gastrotaberna ubicada en un encantador enclave del barrio de la Seu, dispone de una preciosa terraza en la que apetece prolongar las sobremesas hasta el in nito disfrutando de sus grandes vinos, licores, zumos, combinados o simplemente disfrutando de un buen café. Por las noches, una cena a la luz de las velas, degustando su amplia carta, elaborada por Juan Carlos Espí recreando recetas tradicionales siempre con los mejores productos de temporada para  sus entrantes, ensaladas, carnes, pescados, arroces y exquisitos postres. Destaca un excelente Menú Degustación. 13:30 a 16.

Plaça de l´Arquebisbe, 6, 46003 València

Prácticamente durante todo el año pero más si cabe en primavera, las terrazas de los cuatro locales de María Mandiles están repletas durante todo el día de eles comensales disfrutando de su cocina casera. Cuida con esmero cada detalle de los productos siempre frescos con los que elaborará sus montaditos, ensaladas y ricas tapas como la quesadilla de puerros y bacon, así como de todos sus platos extraídos del recetario más tradicional y casero, para disfrutar comiendo como en la terraza de casa de la abuela.

Padre Huérfanos, 2 / Plaza de Manises, 2 / Cura Femenía, 17 / En Sendra, 9

  • DE CALLE

El restaurante De Calle está situado en L’Eixample de Valencia, un lugar privilegiado que ofrece un entorno magní co para reunirse con amigos, pasarlo bien y para comer o cenar tanto dentro del local como en su agradable terraza. También es un sitio ideal para tomarte una copa o disfrutar de un cocktail es su espectacular terraza. De Calle es un restaurante, tipo gastrobar, donde comer bien y de calidad a un buen precio. Además, todos los jueves, podrás divertirte y deleitarte con su tardeo y los viernes y sábados moverte al ritmo de los DJ hasta las 3:30 de la noche.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carrer del Comte d’Altea, 12

  • MARINA

En primera línea de la playa de Las Arenas, con una ubicación privilegiada en la zona portuaria de la ciudad, el restaurante Marina es la gran apuesta gastronómica de Marina beach Club, el complejo de ocio y restauración de referencia en la Comunidad Valenciana. Su terraza se prolonga hacia el mar, un espacio con encanto para los que les encanta comer al aire libre, con vistas espectaculares a la playa y a la piscina infinita, en funcionamiento desde mediados de primavera y hasta principios de otoño. En torno a ella se distribuyen mesas altas y bajas, banquetas, sofás y sillones estilo chill out, hamacas y cocoons de rafia, ideales para disfrutar de su cuidada carta.

A pie de playa, donde el mar y la arena se unen formando un lugar único para los amantes de la buena comida mediterránea, encontrarás El Portet del Marina, una pieza fundamental que aúna los mejores placeres de la cocina mediterránea. Con el inicio de la primavera y hasta principios de otoño, podrás disfrutar de sus arroces, además de productos frescos valencianos de primera calidad, pescados, mariscos y carnes regados con reputados vinos tanto nacionales como internacionales. Levantado en madera, el edificio principal y su enorme pérgola, hacen junto al mobiliario de las principales marcas valencianas el rincón más especial del Marina beach Club.

Marina Real Juan Carlos i Tel. 96 115 00 07

Nuevo restaurante en la Marina Sur, gestionado por Mercedes Brández, en una situación privilegiada con excepcionales vistas a la Marina Real y su emblemático edificio Veles e Vents, en el que degustar una cocina de esencia mediterránea con especialidad en arroces y productos del mar. Terraza abierta y otra acristalada para disfrutar de los mejores atardeceres y de las noches de verano más divertidas, con copas de calidad, música en vivo y sesiones de dj’s los fines de semana. El espacio ideal para organizar tus eventos más exclusivos.

Marina Real Juan Carlos i. Muelle Sur módulo 1. Tel. 962 11 16 62

Su terraza Sea Lounge está creada para relajarse, experimentar el ritmo de vida mediterráneo y disfrutar de su playa, pero con todas las comodidades que ofrece su restaurante en primera línea de playa, donde el mar lo invade todo. Además la terraza pretende convertirse en un espacio alternativo donde poder albergar todo tipo de eventos dentro de un ambiente festivo, en el que la música y el ocio son los protagonistas.

 

AV Mare Nostrum, 50 (Alboraia) Tel. 963 55 70 46

  • LA ALEGRÍA DE LA HUERTA

Seguro quieres disfrutar de un mar de sensaciones en nuestras terrazas tanto cubierta como descubierta. Pues te esperamos aquí y te ofrecemos la posibilidad de descubrir todos tus sentidos a primera linea de playa. Dar imaginación a tus pensamientos con un mar de sensaciones culinarias. Siempre con alegría, ¡la alegría de la huerta!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pso. Marítimo -módulo 6-. Playa de la Malvarrosa. Tel. 96 355 05 07

  • SIMALÚ

Su terraza en la arteria principal del barrio del Carmen, como es la calle Caballeros, es el espacio ideal para disfrutar del sabor de la alta cocina peruana con platos y bebidas típicas como el ceviche tradicional peruano con su leche de tigre, el tiradito de vieiras con tartar de aguaymanto, los anticuchos, la causa limeña, el pisco-sour, la cusqueña…

Caballeros, 10. Tel. 961 93 03 57

Déjate llevar y relájate en una de las terrazas más céntricas de Valencia. Desde primera hora de la mañana puedes disfrutar de un desayuno saludable, almuerzo tradicional y comer una gran variedad de arroces valencianos o degustar los mejores combinados y cocktails.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las barcas 13. Tel 96 206 78 52.

Es un local moderno y acogedor donde degustar una propuesta culinaria casera y de mercado: arroz de sepia, navajitas y espárragos trigueros, lasaña de verduras, chuleta del País Vasco, calamares en su tinta con arroz pilaw, sin olvidar su famosa tarta de zanahoria, son algunas de las excelencias de su chef. Disfrutar de todas estas maravillas culinarias al aire libre de su terraza no tiene precio. ¿A qué esperas?.

20160515 004648

Gran vía Marqués del Turia, 75. Valencia / Tel. 963 33 4938 www. moma.restaurant / fb: momarestaurant75. 

Este verano súbete a las alturas y descubre las mejores vistas de la ciudad de Valencia… ¡La terraza del restaurante Carmen Polo es lo más!. Descubre su variada carta, sus elaborados cócteles, sus copas Premium y disfruta con sus magníficas shishas. El mejor ambiente para disfrutar del verano en compañía. 

 

IMG 1770

Calle Blanquerías, 11. Valencia. 

El restaurante Komfort, uno de los dos nuevos restaurantes de The Cook Book Gastro Boutique Hotel & Spa, es un bistrot que reivindica la tendencia ‘comfort food’.

Los chefs Germán Carrizo y Carito Lourenço dirigen esta ‘zona de confort’ gastroemocional para todos los gustos y públicos. Su decoración, su servicio, sus precios y su cocina son de admirar. Los mejores exponentes del estilo Komfort son la parrilla y el horno de leña ,pero no se quedan atrás el arroz meloso de bogavante, los canelones cremosos de pollo de corral, la merluza con guisantes, cebollitas y emulsión de lima, las quisquillas crujientes con lima, la pizza frita y muchas otras tapas y entrantes pensadas para comer con los dedos. 

German y Carito Komfort

Urbanizació Marisol Park, 1 03710 Calp / Tel.: 636 572 241 Precio medio: 25 . Abre todos los días.

En su terraza podrás disfrutar de todas sus especialidades y respirar el ambiente del barrio de Cánovas, un lugar que late a su propio ritmo desde hace más de siglo y medio, hermoso, combinando en un puño Modernismo, Racionalismo, Art Nouveau y Art Decó. Es un restaurante italiano pero no típicamente italiano como dan muestra de ello nuestros antipasti e insalate, las sabrosas piadine o pizze para compartir, y sus especiales platos de pasta fresca para los amantes de lo auténtico.

Conde Altea, 22 / Tel. 963 041 863

  • LA CHIPIRONA

La gastronomía marinera valenciana cuenta con una nueva propuesta: La Chipirona. Un nuevo restaurante ubicado en La Patacona, a escasos metros de la playa, que acerca a sus clientes una original propuesta de Tapas del Mar que huyen de las tópicas y típicas recetas marineras. En “La Chipirona” puedes disfrutar del sol y alejarte del ajetreo de la ciudad, así como tomar la fresca en su terraza a la sombra de unos cenadores que te trasladan a las atmosferas de las islas. ¿Te lo vas a perder? 

DSC 0101                                                                                                                                          Avenida de Mare Nostrum, 44. Alboraya.

  • HOSSEGOR POOL TERRAZA

Una fantástica piscina, restaurante, bar coctelería, música Dj’s en directo, actuaciones, fiestas temáticas y un reservado para eventos de todo tipo, es lo que te espera en la terraza de Hossegor. Lugar con un ambiente inmejorable donde descansar y disfrutar del vernao al máximo, horario ininterrumpido de 11:00 a 3:00. ¿Qué más se puede pedir?

 

9 terraza hossegor pool

 

Passeig del Port, 6, 46137 Playa Puebla de Farnals, València

Disfrutar en Valencia de la sabrosa comida libanesa es posible gracias a Beirut. Podrás acercarte a estos manjares orientales a través de tres establecimientos. Sus terrazas, ubicadas en los barrios más de moda de la ciudad: Ruzafa, Aragón y la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, son el mejor espacio donde poder disfrutar sus platos típicos: Fatuch, Hummus, Falafel, Shawarma, Brochetas de pollo y de cordero… ¡Déjate sorprender!

 

TERRAZA CIANCIAS 2

Paseo alameda, 50 | Calle Felip Maria Garin, 4 | Carlos Cervera, 22. Valencia.

En el Perellonet podemos disfrutar de la cocina mediterránea del Restaurante Casa Eusebio. Su terraza, ubicada en una de las playas con más solera de toda la comunidad, es un espacio privilegiado donde poder degustar los productos más fresco de la costa valenciana.

Saborea el Mediterráneo y siente la brisa del mar… Arroces, pescados y género de muchísima calidad servidos con la hospitalidad que caracteriza a los Restaurantes Casa Eusebio.                                

 

IMG 1681

Av. Mascarón, 24. El Perellonet, Valencia.

Otras noticias de interés:

DÓNDE COMER LAS MEJORES OSTRAS EN VALENCIA