Como cada año, a la llegada del buen tiempo,Valencia se llena de vida con terrazas repletas del ambiente urbano que esta ciudad nos regala. Apetece salir a comer, merendar o cenar y disfrutar del aire. Por eso te recomendamos varias terrazas donde desconectar sin salir de la ciudad.

2012 EL PRINCIPIO DEL FIN

Elegante y tranquila terraza frente al Palacio Arzobispal, con un encanto único dentro del centro histórico de Valencia. Su carta del todo apetecible, acerca cocina bien elaborada a todos los públicos. En esta terraza el tiempo no se mide en segundos sino en sabores y experiencias.

Plaza del Arzobispo, 5

963 92 06 76

restaurante2012.es

L’ALBEREDA TABERNA

Una de las terrazas más apreciadas de la ciudad por el público valenciano que la visita de manera fiel desde hace 20 años. La soleada Alameda valenciana es el espacio ideal para disfrutar de su auténtica cocina de mercado y de su gran variedad de tapas, elaboradas con el producto más fresco de temporada. Platos de cuchara, tapas, pintxos, montaditos, tostas, ensaladas, ibéricos, carnes y pescados de primera, en una de las tabernas que mejor sirve la cerveza de Valencia, como así lo atestigua su “Certificado de Cerveza bien tirada”.

Passeig de l’Albereda, 5

963 69 58 88

alberedataberna.com

HIGH CUBE

Situado en la Marina Real de Valencia, en esta terraza sobre el mar tendrás la sensación de estar flotando. Puedes disfrutar de buena música y ambiente desde el medio día hasta la noche mientas te tomas una cerveza o un cóctel. Además, los barcos tienen la posibilidad de tomar algo o escuchar música sin salir de la embarcación.

La marina de Valencia (frente edicifio veles e vents)

96 337 47 20

highcube.es

BAR VERMÚDEZ

El aperitivo es su seña de identidad, por eso te recomendamos que disfrutes del buen tiempo de Valencia en su terraza con vistas al barrio de Ruzafa mientras te tomas sus torreznos de pulpo o sus croquetas de jamón, todo ello acompañado del mítico vermut o una caña bien tirada.

Sueca, 16
963 03 47 74
@barvermudez

BEIRUT

Presente en las zonas más emblemáticas de Valencia, Beirut, consigue trasladar a los comensales todo el sabor de la gastronomía libanesa. Degusta su Fatuch, Hummus o Falafel mientras te relajas en sus terrazas con vistas al barrio de Ruzafa, Aragón o Las Ciencias.

Cura Femenia, 12 T.96 380 36 67

Felip María Garín, 4 T.96 337 21 64

Paseo de la Alameda, 50 T.96 330 57 63

beirutrestaurantes.com

CASA GUILLERMO

Taberna situada en la zona del Puerto de Valencia desde 1957, dónde podrás probar su especialidad, las anchoas del Cantábrico, además de sus típicas tapas como el bonito, la titaina de bonito o las croquetas de chipirón… Disfruta de una moderna taberna en su terracita o en su encantador patio interior.

Carrer del Progrés, 15

963 679 177

casaguillermo1957.com

EL TEMPLE

En su agradable terraza podrás degustar tapas tradicionales y modernas, estupendas hamburguesas, sandwiches, carnes selectas o su menú del día. Para acompañar, disponen de una cuidada carta de vinos o una cerveza bien tirada. En El Temple miman al máximo al producto y al cliente.

Mestre Gozalbo, 25

960 91 57 73

eltempletapasyburguer.es

L’ESTIBADOR

Su terraza frente al mar hace las delicias de los amantes de la playa. Abierta de 13 a 18h de miércoles a domingo es un lugar idóneo para sentarse a disfrutar de la brisa y del sol mientras pruebas sus deliciosos platos. Si te apetece algo de tapeo, disponen de bravas, pulpo, tellinas, clóchinas. Si eres de cuchara, prueba sus arroces, a banda, paella, del senyoret…Y acompáñalo con su cuidada carta de vinos.

Paseo de la Dehesa, 3

961 83 05 40

lestibador.es

MARÍA MANDILES

Ahora que llega el buen tiempo y la primavera las terrazas de los cuatro locales de María Mandiles son los lugares idóneos para relajarse y degustar la auténtica cocina casera. Todos sus platos siguen la receta tradicional, por eso no puedes dejar de probar sus ricas ensaladas, tapas, montaditos, postres o su delicioso menú del día casero. Es como estar en la terraza de casa de tu abuela.

Padre Huérfanos, 2 / 963 15 48 84

Plaza de Manises, 2 / 960 04 60 57

Cura Femenía 17 / 961 48 66 07

Carrer en Sendra 9, bajo

mariamandiles.es

TABERNA LA MORA

Si te gusta salir de tapas y vinos por Valencia, visita Taberna La Mora. Situado a escasos metros de la Plaza España, cuenta con una gran variedad de tapas, una amplia carta de vinos con más de 60 referencias, cervezas del mundo y gin tonics servidos con armonía y estilo. Su propuesta es la sencillez con una fusión de sabores mundiales. Disfruta de la tradicional cocina española combinada con la comida gourmet.

C/San Francisco de Borja, 1

963 81 39 59

lamorataberna.com/

SORSI E MORSI CÁNOVAS

En su terraza disfrutarás de las vistas al pintoresco barrio de Cánovas, del aire libre y del buen tiempo de Valencia mientras degustas los mejores platos italianos. Deliciosas pizzas, pasta fresca, las sabrosas piadine y sus antipasti e insalate. En Sorsi e Morsi son especialistas en combinar tradición y productos de primera calidad. Llevan desde 1996 haciendo disfrutar a sus clientes.

Conde Altea, 22 bajo

963 041 863

sorsiemorsi.com

VLUE ARRIBAR

Terraza con increíbles vistas a La Marina de Valencia donde disfrutar de los tardeos los sábados y domingos con la mejor música en directo con Djs o de su discoteca nocturna. Tienen carta de cócteles y shishas. Y si quieres más privacidad, se reservan botellas y mesas vip. Disfruta de la suave brisa del mediterráneo rodeados del mar mientras degustas sus arroces, fideuà y platos locales con calidad de producto.

Marina Real Juan Carlos I

963 44 97 57

vluearribar.com

COCOA

Un oasis en pleno corazón de Valencia. No debes dejar pasar la oportunidad de sentarte en su encantadora terraza con vistas a la Calle San Vicente, una de las más emblemáticas de la ciudad, mientras pruebas platos típicos valencianos, ensaladas, recetas veganas, o sus deliciosos postres. Además disponen de menú del día. Disfruta de lo natural en Cocoa.

Sant Vicente Mártir, 45

960 03 35 18

vivecocoa.com

TRATTORIA NAPOLETANA DA CARLO

En su coqueta y acogedora terraza podrás degustar la auténtica cocina italiana sin salir de Valencia. Siéntate en su mesa
y disfruta de la más deliciosa Italia, a través de sus platos de mar y montaña elaborados con productos frescos y de calidad. En su local encontrarás propuestas diferentes en función del producto de temporada. Relájate en su terraza con recetas de la “mamma”.

Dr. Manuel Candela, 79

963 93 55 62

LA TERRAZA DEL MIRAMAR ROOFTOP

Espectacular terraza para deleitarse con el sol, la playa y la brisa del mar mediterráneo. Ideal para tomar el sol en hamaca mientras degustas sus tapas, ensaladas, hamburguesas o sandwiches acompañados por sus irresistibles cócteles variados. Con vistas a la Playa de Las Arenas, la terraza del Miramar Rooftop dispone de música en directo y mucho ambiente. Desconectarás seguro.

Paseo de Neptuno, 32

963 71 51 42

petitmiramar.com

HORCHATERÍA SUBIES

Ahora que se acerca el buen tiempo disfruta de su horchata 100% artesana elaborada sin ningún tipo de aditivos ni conservantes en todas sus variedades, granizada, líquida o sin azúcar añadido y acompáñala con sus Amparitos, fartons caseros hojaldrados, glaseados y tiernos. Además, alegra tu paladar con otras exquisiteces como su helado de crema de chufa, su leche merengada, su coca de llanda de harina de chufa y sus rosquilletas.

Ctra. Barcelona, 10, Almácera, Valencia

961 85 46 73

subies.com

HELADERÍA GLASOL

Ubicada en el encantador municipio de la Pobla de Farnals, no hay que desaprovechar la oportunidad de sentarse en su amplia terraza a disfrutar de las vistas y de su amplia variedad de productos. Degusta su horchata 100% natural y artesana mientras la acompañas de pastelería artesanal y casera. O si lo prefieres, un rico helado, los tienen de 40 sabores distintos. Si eres más goloso, su nueva carta incorpora la sartén de galleta americana, con helado y chocolate fundido.

glasolheladerias.com

BERTAL

Bertal tiene locales en los lugares más emblemáticos de la ciudad, por ello podrás disfrutar de las espectaculares vistas desde sus terrazas al Miguelete o a la Catedral de Valencia. Amplias terrazas donde disfrutar del sol y de sus deliciosos productos. Horchata valenciana, helados, batidos, zumos naturales, pastelería, pizzas, ensaladas, focaccias o hamburguesas. Para desayunar, comer, merendar o cenar.

Plaza de la Reina, 12

C/ Trench, 17

C/ Bilbao, 33

C/ San Vicente, 73

C.C. Bonaire

C.C. El Osito

961 66 61 71

bertal.es

BISBE

terrazas en Valencia

Esta gastrotaberna ubicada en un encantador enclave del barrio de la Seu, dispone de una preciosa terraza en la que apetece prolongar las sobremesas hasta el infi nito disfrutando de sus grandes vinos, licores, zumos, combinados o simplemente disfrutando de un buen café. Por las noches, una cena a la luz de las velas, degustando su amplia carta, elaborada por Juan Carlos Espí recreando recetas tradicionales siempre con los mejores productos de temporada para sus entrantes, ensaladas, carnes, pescados, arroces y exquisitos postres. Destaca un excelente Menú Degustación. 13:30 a 16.

Pl. Arzobispo, 6

Tel.96 392 25 27

www.bisbegastrotaberna.es

ATALAYA

terrazas en Valencia

Ubicada en plena playa del Arenal de Jávea, esta preciosa terraza chillout es un privilegiado balcón al Mediterráneo con vistas de postal de la bahía de Jávea o del mismo Cabo de San Antonio. Carta de comida amplia y variada, especializada en arroces. Si no sabes por qué decantarte prueba “el arroz rojo de Carabineros”, la hamburguesa premium de solomillo de ternera, el hummus de boniato o el desayuno “Colección Atalaya”. Disfrutarás de más de 60 referencias en ginebras de todo el mundo, una gran variedad de cócteles de fruta fresca y deliciosos zumos detox. Sonido chillout a cargo de sus djs residentes. Horario ininterrumpido desde las 9:00 de la mañana.

Avda. Ultramar, 2

(JЗvea) Tel. 966289666

www.atalayajavea.com

LAMBRUSQUERIA

terrazas en Valencia

Una velada perfecta comienza en una romántica terraza iluminada por la tenue luz de una vela y donde las flores cobran una gran importancia. un ambiente bohemio acompañado de los más tradicionales platos de la cocina italiana. una cocina sencilla sin grandes pretensiones pero siempre fresca, con gran variedad de ensaladas y verduras, quesos y embutidos del centro de italia recién cortados, carnes rojas del norte y pasta fresca ‘fatta in casa’ como sus raviolis relleno o los tagliatelle con aroma de truffa y salcicia. Para Lambrusqueria la pasta es fantasía, pura fantasia…

Conde Altea, 31 / Tel. 963 340 753

Conde Altea, 36 / Tel. 963 340 753

Císcar, 3 / Tel. 963 342 212

www.lambrusqueria.com

DE CALLE

terrazas en Valencia

El restaurante De Calle está situado en L’Eixample de Valencia, un lugar privilegiado que ofrece un entorno magnífico para reunirse con amigos, pasarlo bien y para comer o cenar tanto dentro del local como en su agradable terraza. También es un sitio ideal para tomarte una copa o disfrutar de un cocktail es su espectacular terraza. De Calle es un restaurante, tipo gastrobar, donde comer bien y de calidad a un buen precio. Además, todos los jueves, podrás divertirte y deleitarte con su tardeo y los viernes y sábados moverte al ritmo de los DJ hasta las 3:30 de la noche.

Carrer del Comte d’Altea, 12

www.decalle.es

EL PORTET

terrazas en Valencia

A pie de playa, donde el mar y la arena se unen formando un lugar único para los amantes de la buena comida mediterránea, encontrarás El Portet del Marina, una pieza fundamental que aúna los mejores placeres de la cocina mediterránea. Con el inicio de la primavera y hasta principios de otoño, podrás disfrutar de sus arroces, además de productos frescos valencianos de primera calidad, pescados, mariscos y carnes regados con reputados vinos tanto nacionales como internacionales. Levantado en madera, el edifio principal y su enorme pérgola, hacen junto al mobiliario de las principales marcas valencianas el rincón más especial del Marina beach Club.

Marina Real Juan Carlos i

Tel. 96 115 00 07

www.marinabeachclub.com

DUNA PUERTO Arrocería

terrazas en Valencia

Nuevo restaurante en la Marina Sur, gestionado por Mercedes brández, en una situación privilegiada con excepcionales vistas a la Marina Real y su emblemático edificio Veles e Vents, en el que degustar una cocina de esencia mediterránea con especialidad en arroces y productos del mar. Terraza abierta y otra acristalada para disfrutar de los mejores atardeceres y de las noches de verano más divertidas, con copas de calidad, música en vivo y sesiones de djs los fi nes de semana. El espacio ideal para organizar tus eventos más exclusivos.

Marina Real Juan Carlos i. Muelle Sur módulo 1.

Tel. 962 11 16 62 б www.arroceriaduna.es/puerto

BRASSA DE MAR

terrazas en Valencia

Su terraza Sea Lounge está creada para relajarse, experimentar el ritmo de vida mediterráneo y disfrutar de su playa, pero con todas las comodidades que ofrece su restaurante en primera línea de playa, donde el mar lo invade todo. Además la terraza pretende convertirse en un espacio alternativo donde poder albergar todo tipo de eventos dentro de un ambiente festivo, en el que la música y el ocio son los protagonistas.

AV Mare Nostrum, 50 (Alboraia)

Tel. 963 55 70 46

www.brassademar.com

LA ALEGRÍA DE LA HUERTA

terrazas en Valencia

Seguro quieres disfrutar de un mar de sensaciones en nuestras terrazas tanto cubierta como descibierta ..pues te esperamos aqui te ofrecemos la posibilidad de descubrir todos tus sentidos a primera linea de playa !!! Dar imaginación a tus pensamientos con un mar de sensaciones culinarias … y siempre con alegria … la alegria de la huerta.

Pso. MarТtimo -módulo 6- Playa de la Malvarrosa

Tel. 96 355 05 07

www.restaurantelaalegriadelahuerta.es

SIMALÚ

terrazas en Valencia

Su terraza en la artería principal del barrio del Carmen, como es la calle Caballeros, es el espacio ideal para disfrutar del sabor de la alta cocina peruana con platos y bebidas típicas como el ceviche tradicional peruano con su leche de tigre, el tiradito de vieiras con tratar de aguaymanto, los anticuchos, la causa limeña, el pisco-sour, la cusqueña…

Caballeros, 10

Tel. 961 93 03 57

@SimaluRestaurante

ONTHEROCKS

terrazas en Valencia

Para culminar el día, romper un poquito la rutina, desconectar al salir de trabajar o entrar con buen pie el fin de semana ontherocks te ofrece una terraza donde disfrutar del buen tiempo en un ambiente acogedor degustando una cervecita, cocktail o un combinado acompañado por un aperitivo.Disfruta del mejor TERRACEO a los pies de la ciudad de las ciencias en el Paseo de la Alameda 45 y culmina tu experiencia degustando una cocina informal pero elaborada gracias a su nuevo espacio de cocina creativa; Rinconcito.

Paseo de la Alameda 45

Tel 687 44 08 57

www.valenciaontherocks.com

LOTELITO

terrazas en Valencia

Déjate llevar y relájate en una de las terrazas más céntricas de Valencia. Desde primera hora de la mañana puedes disfrutar de un desayuno saludable, almuerzo tradicional y comer una gran variedad de arroces valencianos o degustar los mejores combinados y cocktails.

Las barcas 13

Tel 96 206 78 52

www.lotelitovalencia.com

BONAIRE

terrazas valencia

Las Terrazas de Bonaire se han convertido desde su inauguración, en la apuesta más innovadora en el sector de la gastronomía y el ocio para todos los públicos, ofreciendo actividades para mayores y pequeños, familia y amigos y, en general, todos los públicos dispuestos a pasar un estupendo fin de semana.

Disfrutar del buen tiempo acompañado de música en directo, tomar un vermut con los amigos en un ambiente privilegiado, divertirse con los más pequeños o experimentar, en cuestión de días, una multiaventura en familia.

Carretera A-3, Km. 345, 46960 Aldaia, Valencia

www.bonaire.es 

CARMEN POLO TERRACE

terrazas valencia

Espectacular terraza chillout ubicada en el ático del Hotel del Carmen con fantásticas vistas a las Torres de Serrano, los jardines del río Turia y los jardines de Viveros. Tiene un jacuzzi disponible en la misma terraza y sirve tanto menús del día como platos a la carta, tapas basadas en productos valencianos y cócteles para el disfrute de sus clientes. Combina la gastronomía exquisita del mediterráneo con una de las mejores vistas de la ciudad.

Blanquerías, 11

Tel. 963 28 80 08

www.facebook.com/carmenpoloterrace

SUSHI&TAPAS

terrazas valencia

En el centro de Cánovas, puedes encontrar uno de los restaurantes de comida japonesa con mejor relación calidad precio de toda Valencia. Si eres fan del sushi o del ramen, Sushi Tapas es tu elección perfecta. Junto a su amplia carta de especialidades originales, encontrarás menús y combos de sushi y maki de hasta 28 piezas. Disfruta de la mejor cocina japonesa en su terraza en pleno centro de Valencia al aire libre.

Salamanca, 10

www.sushitapasvalencia.es

TRATTORIA DA CLAUDIA

terarzas valencia

Auténtica cocina italiana con pastas y pizzas originales con sabor que conquista hasta los paladares más exquisitos y conocedores de la gastronomía italiana, gracias a platos genuinos como fusilli al pesto genovese, tagliattelle a la crema parmesana, espaguetti con almejas frescas, ajo y tomate cherry o atún al estilo siciliano, con cítricos, anchoas, alcaparras y balsámico. Imprescindibles también sus más de quince pizzas diferentes, calificadas entre las diez mejores de España por El PAIS.

Passeig de l’Albereda, 5

Tel. 960 04 60 88/

www.pizzeriadaclaudia.com

LALOLA

terrazas valencia

Primavera, verano… y la terraza de Lalola. Desde hace más de diez años es uno de esos oasis privilegiados, en plena Valencia histórica, con el Micalet proporcionando sombra, sonido a campanas y tranquilidad. Jesús Ortega y su equipo han logrado convertir esta terraza en un pequeño callejón de la antigua ciudad en un vergel donde nunca falta vegetación a raudales. Con el buen tiempo es cuando LaLola se hace fuerte, sirviendo sus arroces sabrosos y tapas exitosas como las ‘sorpresas de queso’. A tan solo unos metros han complementado su oferta con el Colmado de LaLola, una taberna y ultramarinos que recoge la mejor tradición valenciana.

Subida del Toledano, 8

Tel. 96 391 80 45

www.lalolarestaurante.com

Otras noticias de interés:

EL ACTOR Y MONOLOGUISTA DAVID AMOR INAUGURA EL #PRIMAVERABONFESTIVAL