The Boxing Event es una velada de boxeo en la que personas y empresas valientes darán visibilidad a la lucha contra el cáncer infantil

The Boxing Event es el evento solidario quiere subir al ring a valientes en una noche solidaria inspirada en los años 30. La gala solidaria se celebrará el 13 de mayo en el Palau Alameda de Valencia.

En los años 30, los combates de boxeo se celebraban durante noches glamurosas, siempre mezcladas con baile y champagne. Los asistentes acudían ataviados con sus mejores galas, las mujeres imitaban el estilo de Bette Davis o Greta Garbo y todos vibraban con las peleas ofrecidas por los púgiles. Estas citas incluso se convirtieron en un lugar de encuentros empresariales, donde los hombres cerraban futuros negocios. Ahora, The Boxing Event está preparando un revival de esas noches únicas con todos los ingredientes para lograr una velada inolvidable dedicada a recaudar fondos contra el cáncer infantil.

Será una noche llena de sorpresas, ya que, además del combate, habrá una exhibición profesional de boxeo y una subasta con objetos personales de grandes ídolos. Todo ello con una cena de gala que recodará a aquella década dorada en la que se lograron superar muchos desafíos.

Hay una causa que hará que la velada sea única, ya que parte de los beneficios logrados durante la gala serán destinados a la asociación ASPANION, que se dedica a ayudar a los niños enfermos de cáncer y sus familiares. Se podrá pujar por material único firmado por celebridades del mundo de la cultura y el deporte, y también por un excelente vino, experiencias culturales e incluso entradas para el teatro.

Para los valientes que quieran participar subiéndose al ring también hay varias sorpresas y recompensas: sin ir más lejos, durante las semanas previas entrenarán con un profesional del boxeo, y en el cuadrilátero podrán lucir una camiseta con su nombre o el de su negocio. Precisamente las marcas y empresas pueden convertirse en patrocinadores de este evento solidario a través de aportaciones económicas, sin duda la mejor manera de preparar un buen gancho que deje K.O al cáncer infantil.