The essentials

Ni bombones ni joyas, lo más eficaz en San Valentín es The essentials

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La marca de dermocosmética, que presenta el porcentaje de concentración de activos más alto del mercado, cuenta con una gama especial para cuidar e hidratar el rostro

Se acerca San Valentín, una fecha en la que se suelen regalar flores, bombones o joyas. Pero las muestras de amor van más allá de la tradición. El amor es regalar y, por qué no, regalarse; también es sorprender y saltarse las normas de lo establecido. Al igual que hace The essentials, la nueva marca de dermocosmética que aboga por romper los moldes del sector.
The essentials huye de lo superfluo, desde el packaging excesivo hasta la composición de sus productos. Porque en The essentials está todo lo que tiene que estar y nada más. Los productos cuentan con el mayor porcentaje de concentración de activos del mercado, y no presentan componentes que no sirvan para lo que el sérum o la crema están destinados. Esta es una de las bases de la cosmética molecular por la que apuesta el creador de The essentials, José Mª García Antón, doctor en química con más de 30 años de trayectoria profesional en el sector cosmético, cuyo objetivo es, ante todo, ofrecer eficacia.
Y si lo que buscas precisamente es eficacia para embellecer el rostro, atenuar las arrugas y mantener el cutis hidratado, lo mejor es pasarse a The essentials, que propone una rutina de belleza ideal para mujeres y hombres de entre 30 y 45 años preocupados por el bienestar de su piel, pero sin demasiado tiempo para su cuidado.
Multifunctional micellar water para refrescar tu piel. El primer paso en toda rutina facial es la preparación de la piel para la posterior limpieza. Con el agua micelar de The essentials podrás desmaquillar completamente y limpiar tu piel gracias al extracto de flor de caléndula, que además te protegerá contra los causantes naturales del envejecimiento. Asimismo, gracias a su contenido de Pauseile™, lucirás una piel resplandeciente e hidratada y reafirmarás el tono muscular de tu rostro.
The Essentials
Anti-aging & lines eraser serums para combatir los efectos de la edad. Después de conseguir una limpieza eficaz con el agua micelar, llega el momento de tratar tu piel. El conjunto de serums de The essentials te ayudará a lucir un rostro más joven y terso. Con el serum anti-edad (Peptides anti aging serum) y el antiarrugas (Expression lines eraser serum) regenerarás tu piel, atenuarás las líneas de expresión y reducirás la profundidad de las arrugas gracias a sus componentes activos.
The Essentials
The Essentials
Entre ellos destacan el Pureoxin™, que previene el daño causado por los radicales libres; el Epitensive™, que mejora la aspereza y las arrugas; el ácido hialurónico, que combate la deshidratación para aumentar la capacidad de regeneración de la piel; y el Munapsys™, que reduce la profundidad de las arrugas y aumenta la elevación de las comisuras labiales.
Recupera la juventud de tu rostro con Marine nourishing cream. Si lo que quieres es suavizar los efectos de la edad, The essentials también ofrece una crema nutritiva marina que aumentará la hidratación de tu cutis y reducirá la pérdida de agua. Además, borra las arrugas profundas y restaura y fortalece la integridad de tu piel gracias al Årctalis™, un ingrediente activo de origen marino con un alto contenido en proteínas. Recuerda, aplica siempre la crema después de los serums.
The Essentials

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email